Rocío Carrasco, visiblemente contenta, intenta disimular su sonrisa juntando sus labios

El baile perreando de Rocío Carrasco para celebrar el contrato de su vida: El vídeo

La hija de 'la más grande' lo ha dado todo en la fiesta de empresa de Mediaset

Dentro de las trincheras de Mediaset se ha celebrado un auténtico fiestón. Con motivo de las Navidades, los rostros más conocidos de la cadena se han dado cita para celebrar por todo lo alto la llegada de las fiestas.

Y entre ellos no podía faltar la protagonista absoluta de este año, Rocío Carrasco, que ha querido disfrutar de este momentazo junto a sus compañeros y amigos de Sálvame.

De hecho, las imágenes que rondan por las redes sociales indican que tanto Rociíto como los demás se lo han pasado más que bien. En concreto, hay un vídeo en el que se ve a la mujer de Fidel Albiac dándolo todo perreando y bailando la conga con Belén Esteban.

Primer plano de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco vuelve a sonreír | GTRES

Unas imágenes que no tienen desperdicio y que ponen de manifiesto la buena relación que Carrasco mantiene con sus 'amiguitos' de Telecinco.

En el fiestón, celebrado en el mítico Florida Park, de Madrid, la hija de Rocío Jurado llegaba a subirse al escenario a bailar con la de Paracuellos, e incluso con Lydia Lozano, que una vez más, sorprendió a todos con sus famosos bailes. 

 

Ver a Rocío tan feliz ha alegrado a muchos, pero también ha levantado muchas críticas. "Leo algunos tuits que dicen 'Rocío Carrasco ya no tiene depresión'", apuntaba una usuaria en redes.

"Ojalá todas las personas que sufren o han sufrido depresión puedan recuperar sus vidas", acusaba a los haters. 

"Y a aquellos que les alegra que una persona viva inmersa en ella, solo les deseo que no la padezcan".

"A ver que tarda la 'España profunda' en decir que muy mal no tiene que estar Rocío Carrasco para haberse ido de fiesta anoche", comentaba otra usuaria.

Ya hay fecha para el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco 

Recientemente recibíamos muy buenas noticias sobre Carrasco, y es que la docuserie estaría más cerca de lo que esperamos. 

"Muy pronto y cuando digo pronto es muy pronto, pasadito el puente, habrá noticias del documental", anunciaba Carlota Corredera. Lo que ha desatado una gran alegría entre los espectadores, que llevan meses esperando con ansia la segunda parte del exitoso documental.

Una segunda parte en la que Rociíto arremeterá contra su familia. Además, por fin podremos descubrir los famosos manuscritos secretos de su madre, la gran Rocío Jurado, donde desvelaba los trapos sucios de los Mohedano.

"Pues parece que Rocío vuelve a nuestras casas por Navidad", han celebrado los usuarios. "Van a ocurrir cosas grandiosas", aseguraba la propia Carrasco.

Hace unos días, el paparazzi Diego Arrabal confirmaba que el acuerdo entre la productora y Rociíto era muy reciente. Y justo por ese motivo las grabaciones no habían empezado a pesar de que se había afirmado lo contrario.

Montaje con fotos de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha sido premiada por su docuserie   | GTRES

Y mientras esperamos con impaciencia el estreno de esta segunda temporada, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sigue dándole alegrías a la protagonista del momento.

Tanto es así, que la hija de 'la más grande' recibía hace poco un importante premio por haberse convertido en un ejemplo contra la violencia de género.

"El premio no me lo han dado a mí, es a una serie y al equipo de gente que se ha dejado la piel para hacer que algo tan desagradable llegue a la gente de forma tan fácil", agradecía públicamente.

La ausencia de Rocío en Telecinco en estos últimos meses ha llamado mucho la atención. Y las suposiciones al respecto no han hecho más que acrecentarse.

Eso, mientras la mujer de Fidel Albiac  sigue inmersa en su pleito legal con su hermana, Gloria Camila, que insiste en defender la memoria de su madre.

"Lo de Rocío fue una cosita para el verano y ahora está preparando lo nuevo", aseguraba recientemente  David Valldeperas.