Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro, muda: la historia de María Patiño con su padre Jesulín

La periodista gallega ha contado qué hay de cierto en su asunto con Jesús Janeiro

Andrea Janeiro no gana para disgustos. La joven no quiere formar parte de mundo mediático en el que siempre han vivido sus padres. Desafortunadamente para la joven, sus progenitores son noticia semana sí y semana también, aunque a veces sin que ellos mismos se lo esperen.

Andrea Janeiro no se lo esperaba a estas alturas

Jesulín de Ubrique se ha convertido en protagonista sin querer esta semana. Ni los reproches de Belén Esteban, ni los líos sentimentales de su hija Julia Janeiro han sido los que le han puesto de nuevo en el disparadero. El diestro ha saltado a los titulares de la mano de María Patiño.

En su entrevista más íntima, la colaboradora de Sálvame ha hablado sobre los rumores que apuntan a que hace años tuvo algo más que palabras con el padre de Andreíta.

 

Este es un asunto del que la de Ferrol apenas ha hablado a lo largo de su trayectoria profesional. No obstante, ha hecho una excepción en la entrevista exclusiva que ha concedido a Omar Suárez en Lecturas. Los periodistas se llevan muy bien y él ha aprovechado la ocasión para tirarle de la lengua a María Patiño.

“De aquella época aún sobrevuela que pudieras haber tenido algo con Jesulín de Ubrique y Fran Rivera”, le ha preguntado Omar a su entrevistada.

“Mis grandes secretos no se saben. Yo soy una persona de contar todo, pero me he dado cuenta de que lo importante de mi vida sí sé guardarlo”, ha respondido la gallega.

“Se cuentan cosas que no han pasado y todavía nadie me ha preguntado por cosas que sí han ocurrido”, ha añadido la presentadora de Socialité.

Primer plano de María Patiño posando delante de la cámara
María Patiño no ha querido hablar mucho del asunto | GTRES

María Patiño no ha zanjado así sus supuestos acercamientos a ambos toreros. La de Ferrol ha dejado claro que ha sido “muy pasional” y que “de saberse, no es algo que me hiciera bajar la cabeza. Al final, son historias que a mí no me suman”.

Con estas palabras la colaboradora de Sálvame ha dejado la duda en el aire, algo que seguro que no le habrá sentado nada bien a Andrea Janeiro. La joven rechaza ser un personaje público, pero con sus padres en el punto de mira día tras día es difícil vivir en el anonimato.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Julia Janeiro
Andrea y Julia Janeiro son muy diferentes | La Noticia Digital

Además, la mayoría de edad de su hermana Julia tampoco le está beneficiando. La joven lleva meses acaparando titulares y esto no le agrada a la primogénita de Belén Esteban. Que su hermana sea noticia implica que ella indirectamente también va a estar en el punto de mira.

La joven quiere preservar su intimidad ante todo

Andrea Janeiro no quiere ser el centro de atención y lo tiene muy claro desde hace años. Cuando alcanzó la mayoría de edad, pidió encarecidamente a sus progenitores que evitasen mencionarla públicamente, algo que a sus padres no les quedó más remedio que aceptar. No obstante, en más de una ocasión Belén Esteban no ha podido morderse la lengua y ha hablado más de la cuenta.

Las apariciones públicas de Andreíta se pueden contar con los dedos de una mano. De hecho, en el reciente cumpleaños de su madre la joven quiso pasa inadvertida y no aceptó posar para los medios de comunicación.

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
Miguel Marcos y Belén Esteban sí posaron juntos en el cumpleaños de ella | GTRES

Desafortunadamente para la primogénita de Jesús Janeiro, también se habló de ella por no querer fotografiarse junto a su madre en una fecha tan especial. Está claro que por mucho que lo intente, Andreíta va a estar siempre ligada al mundo mediático. Ha nacido en él y no va a poder desvincularse nunca por completo.