Isabel Pantoja sigue recibiendo críticas por parte del que fuera su entorno hace unos años. Tras la tormenta reciente con todo la guerra con su hijo Kiko Rivera, ahora la tonadillera tiene que hacer frente a otro asunto muy delicado.
La madre de Isa Pantoja debe la nada despreciable cantidad de 76 000 euros a una antigua amiga, Loli, conocida popularmente como La quiosquera. Este lunes, Sálvame recibió en su plató a esta mujer, apenada por la situación que está viviendo con la que fuera su gran amiga.
Y es que la octogenaria pide un dinero que le prestó a Pantoja y que era suyo. Tal es la complicada situación personal que tiene Loli que no se puede pagar un dentista para arreglarse la boca.
Belén Esteban da un paso adelante tras escuchar el desgarrador testimonio de Loli
Después de escuchar atentamente a Loli La quiosquera, Belén Esteban no se ha callado y ha tenido un emotivo gesto con la mujer invitada en Sálvame. Ni corta ni perezosa, Belén ha cargado contra Isabel Pantoja por lo que le ha hecho a Loli.
"Mira, Isabel Pantoja, te he defendido. Y lo he hecho, y a mí nadie me ha obligado. Hay cosas que no me han parecido bien y lo he dicho", ha comenzado Belén.
"Pero si Loli fuera tu madre, levantándose a las cinco de la mañana para abrir su quiosco, que no tiene para arreglarse la boca. Me gustaría que recapacitaras un poco y pensases si no te da pena de Loli", ha dicho la tertuliana visiblemente molesta con la cantante.
No contenta con esa dura crítica hacia la tonadillera, Belén ha ido un poco más allá. "Loli, te lo digo desde aquí delante de toda España, si necesitas que te pague lo que te queda de la boca, te lo pago yo", ha sentenciado Esteban en directo.
En ese instante, Loli La quiosquera se ha roto desde su casa, lugar donde estaba realizando la conexión en directo con Sálvame.
Tras las palabras de Belén, todo el público presente en el plató de Sálvame le ha dedicado una gran ovación a la princesa del pueblo. También han agradecido el gesto todos los colaboradores presentes en el programa de ayer. Sin duda, la solidaridad de Belén con Loli La quiosquera ha sido el momento más emotivo de los vividos en Sálvame en los últimos tiempos.
"Loli me da mucha pena, siempre nos atiende", confesaba Belén Esteban
"Te lo digo de verdad, porque se me han saltado las lágrimas al escucharla y me he acordado de mi abuela. Me ha dado mucha pena verla, me da pena ver a Loli que siempre nos atiende, que encima la pobre dice que a ver si me lo paga’. Esto no es normal", ha afirmado Belén Esteban.
A su vez, la de Paracuellos ha contado que ella ha hablado con Anabel Pantoja sobre este tema. El caso es que no ha querido dar más detalles de la charla que ha tenido con la prima de Kiko Rivera.
Finalmente, Jorge Javier Vázquez ha recalcado que Kiko Rivera e Isa Pantoja apoyan a La quiosquera. Algo que la mujer ha dado veracidad en directo. "Los he criado, no tienen más remedio que estar un poquito de mi lado", ha asegurado Loli.
Con todo, Loli ha aclarado que ninguno de los dos han hablado con ella sobre el dinero que le debe su madre. "Ojalá hablaran conmigo", ha lamentado desde el salón de su casa.
EL VÍDEO DEL DÍA