Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro se entera por la tele del poco dinero que tiene ahora su madre

Belén Esteban desveló este jueves en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria

Belén Esteban estuvo este jueves en La Resistencia, el desenfadado programa que presenta David Broncano en 'Movistar +'. La princesa del pueblo se abrió en canal y disfrutó de una charla distendida junto al presentador y humorista.

Como no podía ser de otra manera, Belén respondió a las dos preguntas típicas del programa y alguna respuesta dejó en shock a Andrea Janeiro.

"He ganado mucho dinero, pero he tenido un problema que todos sabéis. Tuve que pagar a Hacienda 750 000 euros", empezaba diciendo, a cuenta de sus batallas judiciales contra el que fuera su mánager, Toño Sanchís.

Belén Esteban en 'La Resistencia'
Belén Esteban habló de sus finanzas en 'La Resistencia' | Movistar+

La de Paracuellos no escatimó en detalles a la hora de desvelar en qué se había gastado el dinero que había ganado durante dos décadas en televisión. "No debo nada a Hacienda y es verdad que he ganado mucho dinero, pero también he tenido muchos gastos", sentenciaba Belén.

El pastizal que adeuda Toño Sanchís a Belén Esteban

"Hay gente que me debe dinero. 400 000 euros", destapaba la invitada de La Resistencia. Y es que Belén no paraba de dar rodeos, pero no daba la cifra que le pedía Broncano

La colaboradora de Sálvame quiso explicar que ha gastado mucho dinero en pleitos contra quien fuera su mano derecha en sus finanzas. Además, Belén no dejo pasar que ha invertido mucho en el negocio que ha montado con su marido, Miguel Marcos.

Primer plano de Toño Sanchís
Belén Esteban habló en 'La Resistencia' de los 400.000 euros que le debe Toño Sanchís | EP

"Monté una empresa de alimentación, Sabores de la Esteban. Mi gazpacho es el mejor que hay porque es una receta de toda la vida. He invertido mucho en la empresa. Tengo camiones. No me va mal. Es verdad que he trabajado mucho", contaba la pasada noche.

¿Cuánto dinero tiene Belén Esteban en el banco?

David Broncano le sonsacaba finalmente cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria. "Un poco menos que Amancio Ortega", contestaba. 

Finalmente, Belén confesaba sin rodeos, aunque dentro de un margen, el dinero que tenía en su cuenta. "Entre 40 000 y 100 000 euros", desvelaba la tertuliana.

Una cantidad que sorprendió a todos por ser bastante inferior a la de otros invitados que han pasado por el espacio de David Broncano. "¿Te parece poco? He invertido mucho en la empresa, en los camiones, la gasolina, la gente trabajando…", se justificaba Esteban.

Belén Esteban desvela el dato más íntimo de su vida conyugal

La otra gran exclusiva personal de la entrevista llegaba cuando David Broncano le preguntaba por las "relaciones sexuales del último mes".

Belén Esteban en 'La Resistencia'
Belén Esteban desveló cuántas veces tiene relaciones sexuales con su marido Miguel | Movistar+

"¿Quieres que te diga las veces a la semana, al mes? Tengo un marido que tiene 34 años y nuestra vida sexual al mes va muy bien. No te digo las veces que son, pero sí que entre dos y tres veces a la semana está muy bien", confesaba Belén Esteban.

Lo que no esperaba Broncano es que Belén le devolviese la pregunta. "¿Y tú cuánto follas?", le espetaba. "Ahora quiero saber tu respuesta! Dime cuánto follas o cuánto haces el amor".

"Yo hay veces que follo y otras que hago el amor"

El gallego le respondía con su retranca habitual. "Es que pierdo el conocimiento cada vez, hago el coito con tanto amor que es increíble, a veces lloro, a veces me sangra la nariz. Yo cada vez que empiezo el coito canto el Happy day", contestaba Broncano, mientras Belén se reía a carcajadas.

Poco antes de esta espinosa pregunta, Belén afirmaba que "yo hay veces que follo y otras que hago el amor", le espetaba al presentador.

Aunque al inicio de la entrevista se la veía nerviosa, la de Paracuellos tuvo muy buen rollo con Broncano y hasta le prometió algo. "La próxima vez que venga te voy a traer un regalo especial y no te voy a decir lo que es. Será una sorpresa", concluyó su entrevista.