Pepe Navarro sonriendo a cámara

La semana en qué resucitó Pepe Navarro (y su hijo) y dudamos de Raquel Sánchez Silva

Bianca Munteanu nos comenta las dos noticias más importantes de la semana

Esta semana hemos tenido dos noticias impactantes que nos mantienen completamente en vilo. La primera de ellas, el regreso televisivo de Pepe Navarro por todo lo alto.

El mítico presentador lo hacía por todo lo alto y en el Deluxe, donde dejaba al descubierto a Ivonne Reyes tras años guardando silencio.

Por primera vez, Pepe hablaba abiertamente sobre su relación con la venezolana y renegaba por completo de su paternidad. De esa forma, dejaba muy claro que él no es el padre de Alejandro Reyes, hijo de  Ivonne.

Además, puntualizaba que tenía pruebas de ADN que avalan su versión. Mientras que, por otro lado, Ivonne se niega a pronunciar palabra. 

Pepe contaba que Ivonne se habría atrevido a hacer una prueba a sus espaldas en 2017, la cual habría salido negativa. Por tanto, ella estaría al tanto desde esa fecha de que Pepe Navarro no es el padre de su hijo.

Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Alejandro Reyes, montaje
Alguien miente en la paternidad de Alejandro, hijo de Ivonne Reyes | GTRES

Fuentes cercanas apuntan a una traición, motivo por el que tanto la modelo como su hijo se negarían a someterse a la nueva prueba de paternidad que les exige el presentador.

Tras este resurgir mediático, muchos han empezado a poner en duda la palabra de Ivonne. Y aseguran que el motivo por el que no va a los platós de televisión a defenderse es que tiene miedo.

"Ahora no se sienta, no le hace gracia", le reprochaba  Jorge Javier Vázquez. Además, sostienen que "ella se amparaba mucho en que Pepe no hablaba, pero ahora que habla… A mí me encantaría escuchar a su hijo".

Ahora nos queda esperar por ver si Alejandro Reyes se anima a contar su propia versión de la historia. Aunque fuentes acercanas al joven aseguran que está cada vez más confundido y no sabe qué pensar. 

La reapertura del caso de Mario Biondo

Por otro lado, otra de las noticias que nos ha dejado sin habla, ha sido la reapertura del caso de Mario Biondo.

El que fuese marido de  Raquel Sánchez Silva fallecía en 2013. Sin embargo, las extrañas circunstancias que rodean su muerte, mantiene a la familia del joven italiano en un sinvivir. Algo que ha analizado el programa de Risto Mejide, Todo es verdad.

Un tema muy delicado, ya que Santina, la madre de Mario Biondo, insiste en culpar a la presentadora. Y es que ella sostiene que Raquel sabe más de lo que dijo en su momento. Además, parece ser que esa fatídica noche había otras dos personas presentes en el domicilio. 

De hecho, la familia ve imposible que Mario se haya quitado la vida ahorcándose con un pañuelo, que sería la versión oficial emitida por la policía forense española. 

Montaje con foto de Santina D'Alessandro y de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva
Santina D'Alessandro, dispuesta a luchar por la memoria de su hijo | LND

Una versión que no cuadra entre los investigadores italianos, que decidían mantener el caso abierto hasta el día de hoy. 

Lo único cierto es que hay muchos detalles que no encajan. Y la otra principal afectada en toda esta historia, Raquel Sánchez Silva, sigue levantando sospechas. 

La familia de Biondo acusaba a la presentadora de fingir su duelo de cara a los medios de comunicación. Mientras que, por otro lado, se mostraba feliz y disfrutando poco tiempo después de la muerte de su marido.

Foto de Raquel Sánchez Silva en el cementerio
Raquel Sánchez Silva a los pies de la tumba de su marido | GTRES

"No fue un suicidio y mucho menos un accidente. Y tengo mucho interés en puntualizarlo porque en lo que se refiere al accidente no consta en ninguna investigación española y, muchísimo menos, en Italia", sostenía la madre de Biondo.

Además, Santina insistía en que "su hijo no puede defenderse, pero tiene una familia". Una familia que piensa luchar hasta el final por demostrar la verdad de lo acontecido aquel fatídico día.

Ajena al resurgir de este escabroso escándalo, Raquel regresaba al trabajo para participar en el programa Lazos de sangre. Y desde Todo es verdad, aseguraban que la presentadora se había negado a participar y que había preferido guardar silencio.