Bertín Osborne mirando con desconfianza e incredulidad

Bertín Osborne se teme lo peor: 'Me ha negado y pienso tomar medidas legales'

Chabeli Navarro asegura que lo ha pasado muy mal estos últimos meses

Chabeli Navarro, la supuesta amiga entrañable de  Bertín Osborne, ha explotado. Y es que la presión que ha sufrido en los últimos meses, desde que comenzaran a relacionarla con el artista, ha podido con la sevillana.

"Estoy nerviosa. No sabéis los meses que llevo, cada vez me van pasando cosas nuevas y encima no puedo hablar ni contar nada, pero lo estoy pasando muy mal. No es justo todo lo que me está pasando y tengo una impotencia increíble", la lamentado.

"Necesitaba sacar lo que llevo dentro, desahogarme, porque llevo meses callada", explicaba a Europa Press. "Quería que supieráis lo que estoy pasando, pero mi abogado me ha dicho que me tranquilice".

Bertín Osborne un poco serio en un acto público
Bertín Osborne ha negado su relación con Chabeli Navarro | Gtres

"Llevo meses malos. No puedo decir el por qué, no puedo decir nada, lo que pasa es que ya una se cansa", proseguía ante el acoso mediático que ha estado sufriendo. Lo que muchos han interpretado como una clara indirecta a Osborne.

"Estoy mal y las personas que saben que estoy mal lo saben y no hacen tampoco nada al respecto", apuntillaba lanzando un dardo envenenado.

"Él me negó en su momento, después si se dijo que me conocía, después fue cambiando las versiones", ha añadido Chabeli, dejando claro que "no piensa hablar mal de él nunca porque no puede decir nada malo".

Foto del personaje
Chabeli Navarro está muy dolida   | Cedida

"Yo a él le tengo mucho cariño, lo que sí puedo decir es que lo estoy pasando muy mal y ojalá algún día se pueda saber todo", asegura.

Además, insiste en que "está todo el tema en manos de sus abogados" y que "ha tomado medidas legales".

 

Chabeli Navarro vuelve a la carga y hunde a Bertín Osborne

La bomba mediática explotaba hace unas semanas, cuando Navarro dejaba claro que se sentía utilizada por Bertín.

"Puede que esté a dos bandas", arremetía contra el ex de Fabiola Martínez. Y justifica que ahora se haya decidido a hablar porque "la gente tiene derecho a escuchar las dos versiones".

Aunque en un primer momento el artista negaba cualquier tipo de relación con Chabeli, finalmente no le quedaba de otra que admitir que la conocía.

Al parecer, ambos llevaban tiempo viéndose y manteniendo encuentros y citas personales en restaurantes y en su finca de Sevilla.

Así, lo que en un primer momento era "una vergüenza" y "la conozco de un día, de un solo día y nunca más he vuelto a verla", pasaba a convertirse en una realidad.

"Yo no he negado nada porque a la chica la conocí hace unos cuantos meses. La he visto varias veces. Es una niña encantadora", terminaba reconociendo Osborne a regañadientes.

Foto del personaje
Bertín Osborne en 'El Hormiguero' | Antena 3

Ya en ese momento, el abogado de la joven aseguraba que ella estaba muy molesta. "La están llamando infinidad de periodistas, revistas y programas de televisión, pero ella no quiere hablar".

"Quiere descansar. Necesita descansar y estar tranquila y es lo único que quiere. No entiende por qué lo primero que hizo Bertín Osborne fue negarla, aunque ahora haya dado un paso atrás y reconozca que la conoce de hace meses", lamentaba. Además de insinuar que se pasaba el día llorando.

Según su versión, ella y Bertín se conocieron una fiesta, a raíz de la cual entablaron una relación más personal. 

"Nos conocimos en una fiesta de un doctor estético de Sevilla. Yo no sabía a quien me iba a encontrar en la fiesta, y resulta que estaba él", explicaba Chabeli, coincidiendo con lo que ha contado el cantante.

"Él es el que abrió la puerta. Se acercó y se acercó a todas, no es que se acercara a mí expresamente. Después de esa fiesta sí que nos intercambiamos el teléfono y ahí empezó lo que es nuestra historia".

"Nunca me ha llevado en plan secreto. Él y yo hemos salido a sitios públicos con total libertad. Él no me ha tenido escondida nunca", aclaraba la joven.