Belén Esteban muy desmejorada

El aburrido regalo que le hicieron los amigos de Sálvame a Belén Esteban

Los compañeros de Belén Esteban no consiguieron sorprenderla con sus detalles

Belén Esteban consiguió reunir el pasado viernes a la mayoría de sus amigos de Sálvame en una discoteca de Madrid. Era su 48 cumpleaños y nadie quiso perderse la fiesta. Eso sí, no todos colaboraron de la misma manera a la hora de comprarle los regalos.

En esta ocasión se encargó Lydia Lozano de recolectar el dinero de los colaboradores del programa y hacer la compra. Hasta hace bien poco se ocupaba de ello la fallecida Mila Ximénez, que era una de las amigas que mejor la conocía. En cualquier caso, suelen decantarse por hacerle un regalo en común entre todos para que les salga más económico el detalle.

Belén no puede decir que sus compañeros de programa hayan sido muy originales. Lydia, con la boca pequeña, acabó confesando que le habían comprado unos "pedazo de zapatos y un bolso". Todo ello de la marca Christian Louboutin.

La colaboradora explicó que le había tocado "otra vez" reunir el dinero de los compañeros para sorprender a la Princesa del pueblo. "Echo de menos a Mila porque yo me encargaba de recoger el dinero y ella de ir de compras. La echo mucho de menos, particularmente en los regalos, me decía que era un coñazo lo de recoger el dinero", contó.

En la celebración se dieron cita más de 180 invitados, entre los que estaban la mayoría de sus compañeros de Sálvame. También hubo otros rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo o el estilista Manuel Zambrano.

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
Belén Esteban y su novio, protagonistas absolutos de la fiesta de cumpleaños de ella | GTRES

El cumpleaños de Belén Esteban había sido el 9 de noviembre, pero optó por retrasar su celebración hasta el viernes 12. Era la manera de garantizarse que pudieran estar a su lado la mayoría de sus amigos.

Uno de los que aportó para el regalo fue Kiko Matamoros. Apareció en la discoteca acompañado por su pareja, y no dudó en bromear con la prensa. Cuando se le preguntó que le había comprado a su compañera aseguró que un pino de Navidad.

Una de las sorpresas de la celebración fue la aparición de Anabel Pantoja. Se desconoce si contribuyó económicamente con la causa, sobre todo ahora que está apartada del espacio. Su presencia ya fue un regalo en sí mismo para Belén, que no contaba con ella.

 

Tiene una agenda demasiado ajetreada, pero no quiso perderse la juerga en compañía de su buena amiga. La de Paracuellos vivió una jornada muy especial rodeada de los suyos, pero seguro que dicho cumpleaños dará mucho que hablar.

Durante los próximos días habrá que estar muy atento a todo lo que rodea al universo Sálvame para conocer más detalles.

Lydia Lozano sonriente muy bronceada
Lydia Lozano fue la encargada de realizar las compras del cumpleaños. | GTRES

Belén Esteban y el costoso regalo de su chico

Miguel Marcos, la pareja de Belén Esteban, consiguió sorprenderla con un iPhone 13. Seguro que consigue sacarle mucho partido al dispositivo, del que suele hacer un uso constante como se puede apreciar en el espacio de Telecinco.

Este detalle suele tener un coste que ronda entre los 800 y los 1600 euros en función del modelo que se trate. Lo más probable es que se trate de la versión más cara, ya que la pareja puede permitirse eso y mucho más.

No obstante, la colaboradora de Sálvame siempre ha presumido de la vida tan austera que llevaba su chico. Tiene un puesto como técnico de ambulancias que le permite llevar una vida sencilla, sin demasiados lujos.

Belén tuvo el detalle de atender a los medios en mitad de la calle antes de entrar en la discoteca. Tuvo que sufrir los ataques de un anónimo que pasaba por allí y que le recriminó algo.

"Siempre me tiene que tocar un tío que cuando estoy hablando me viene y me la lía. Pues nada, ya me pasó en La Palma y ahora también", relató la cumpleañera.

EL VÍDEO DEL DÍA: