Primer plano con rostro serio de Paz Padilla

Paz Padilla, señalada en casa de Andrea Janeiro: 'Hemos tenido trifulca con ella'

Andrea Janeiro se entera en directo de la verdadera relación entre su madre y Paz Padilla

Paz Padilla se convirtió en protagonista el pasado miércoles en Sálvame. Aunque ese día no le tocaba presentar, su nombre salió a la palestra a modo de mofa entre sus compañeros. Fue Belén Esteban la encargada de confesar algo sobre ella que tampoco pilló a la audiencia por sorpresa.

De todos es sabido que, en ocasiones, Paz Padilla no congenia con algunos de los colaboradores. Su peculiar sentido del humor ha provocado algún que otro enfrentamiento. De hecho, desde que murió su marido, la filosofía de vida de la presentadora ha sido motivo de discrepancias en el plató.

Es por eso que Belén, se ha atrevido a dar un paso al frente y revelar cómo es verdaderamente su relación con ella.

 

Paz Padilla y su verdadera relación con Belén Esteban

Analizando el gran número de presentadoras que circulan por los pasillos de Mediaset, Jorge Javier aprovechaba para lanzar un reto a los colaboradores. El objetivo era saber qué opinión tenían sobre ellas y si les caían bien.

"¿Qué presentadora ha sido poco agradable con vosotros? ¿Hay alguna que haya sido desagradable?", preguntaba Jorge. Mientras Marta López intentó desviar la atención, Belén saltó. "Sed valientes, decidlo, es que no lo decís", exclamó nerviosa.

El primero en dar la cara fue Kiko Matamoros que, ni corto ni perezoso, mencionó el primer nombre. "Conmigo ha sido María Patiño, de todas las presentadoras de esta casa", confesó el colaborador. Tras esto, llegó el turno de Belén Esteban que tampoco titubeó al mencionar a la presentadora con la que peor se lleva

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
Belen Esteban confiesa la verdadera relación con Paz Padilla | GTRES

"Paz Padilla", respondió la de Paracuellos. Consciente del revuelo que sus palabras podrían ocasionar cuando coincidiera con ella, se apresuró a aclarar su opinión sobre Paz. "A ver, no porque sea mala conmigo, que tengo buena relación con ella", explicó.

Lo cierto es que en más de una ocasión, ambas han tenido enfrentamientos por sus diferentes puntos de vista sobre algunos temas. "Yo tengo que ser honesta y hay cosas con las que no estoy de acuerdo con ella", argumentó.

"Nos llevamos bien, pero hemos tenido muchas trifulcas", confesó, recordando algunos de sus enfrentamientos en el plató de Sálvame.

Paz Padilla señalada por sus compañeros

Siguiendo el discurso de la madre de Andrea Janeiro, Jorge Javier aprovechó para lanzar un dardo a Paz Padilla. Con una pregunta burlona, el catalán ahondaba más y hacía referencia a la reciente filosofía de vida de la humorista.

 

"Pero tú, por ejemplo, no tienes ganas de morirte, ¿no?", preguntó el presentador recordando los insistentes mensajes de Paz tras la muerte de su marido. Y es que, todavía resuena en el plató la discrepancia entre Padilla y Mayra Gómez Kemp de hace una semana.

Sin entender por donde iban los tiros, Belén respondió que no tenía ganas de morirse y reiteraba que no se lleva mal con Paz. Mientras, Kiko Hernández y Matamoros no pudieron evitar reír ante la pulla del presentador. "¿De qué te ríes?", preguntó la colaboradora, al tiempo que Matamoros exclamaba "¡jod*!", y miraba a Jorge.

Una indirecta en toda regla a modo de crítica hacia Paz Padilla y su insistencia repetitiva sobre la muerte. Un dardo que Belén no supo interpretar, pero sí el resto de colaboradores que no pudieron contener la risa.

Belén Esteban muy sorprendida
Belén Esteban no captó la 'pullita' | Gtres

Para dar por zanjado el tema y evitar futuros enfrentamientos, Jorge decidió cortar el debate y continuar con el programa. Pero el momento no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales que se hicieron eco de la pulla de Jorge.

No es la primera vez que la opinión de Paz sobre la muerte remueve los cimientos de Sálvame y de la audiencia. Una audiencia cansada de su intento de imponer su manera de llevar el duelo, con la que muy poca gente comulga, entre ellos, Belén Esteban.