Primer plano de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto

El hijo de Camilo Sesto está muy grave y señalan a su madre: ¿Tú qué haces aquí?’

Camilo Blanes continúa ingresado en la UCI mientras su madre mantiene en secreto su verdadero estado de salud

Camilo Blanes continúa en el hospital de Majadahona después de ingresar de urgencias el pasado 24 de noviembre. Aunque en un principio se especuló con que su hospitalización se debía a una caída, otros apuntan a una fiesta que se le fue de las manos.

La vida desenfrenada que últimamente ha llevado el hijo de Camilo Sesto parece que le ha terminado por pasar factura. Su madre, Lourdes Ornelas, ya pidió ayuda hace tiempo para poder internarlo en un centro de desintoxicación. Sin embargo, nada pudo hacer por convencerlo de que acudiera a profesionales.

Ahora, su situación es muy complicada y todos temen lo peor. La última en dar el parte médico y explicar cómo se encuentra, ha sido su tía que se ha mostrado muy dura con Lourdes. Al parecer su madre no informa a nadie de cómo se encuentra su hijo y esto ha incrementado la preocupación por él.

Camilo Blanes y la última hora sobre su estado de salud

Son dos semanas las que Camilo lleva ingresado en el hospital Puerta del Hierro de Majadahonda. Aunque se esperaba que el pasado fin de semana fuera dado de alta, la situación no lo ha permitido.

Camilín sigue hospitalizado en la UCI con pronóstico reservado, al menos es lo que se dice sobre cómo se encuentra el joven. Su madre es la única que permanece a su lado guardando silencio sobre la gravedad en la que se encuentra su hijo.

Esto es lo que denunció públicamente la tía de Camilo mediante una llamada a Sálvame. Al conocer lo ocurrido, acudió de inmediato al hospital y las noticias que recibió, la dejaron impactada.

Camilo Blanes
La tía de Camilo Blanes asegura que se estaba muriendo | Europa Press

"Tiene todas las cosas que uno puede tener en la UCI, intubado, 50 pantallas", comenzaba explicando. "Como está una persona que no se sabe si va a vivir o a morir, está gravísimo, se estaba muriendo", añadía muy angustiada.

La tía de Camilín es enfermera y conoce a la perfección lo que significa que un paciente se encuentre en esa situación en la UCI.

Camilo Blanes
Camilo Blanes se encintraría en un estado de salud bastante grave   | Europa Press

El enfrentamiento con la madre de Camilo Blanes

Al impacto de ver a su sobrino luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, se le sumó un enfrentamiento inesperado. Tal y como contó en Sálvame, Lourdes Ornelas se molestó al verla allí y le increpó que viera a su hijo.

"Me dijo «¿tú qué haces aquí?» ¡Me quedé muerta! ¿Cómo que qué hago?", decía enfadada la tía de Camilo. Cuando ella llegó, asegura que vio a su sobrino "solito y muy grave", y que Lourdes apareció de repente.

Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas
Lourdes Ornelas se enfrenta a la tía de Camilín por visitarlo en el hospital | Europa Press

Tras cuestionar que estuviera en el hospital, explica que Ornelas "desapareció", porque estaba acompañada por una "señora abogada".

Desde aquel día, la tía de Camilín está muy preocupada porque asegura que fue la última vez que lo vio. No recibe ninguna noticia sobre cómo se encuentra, puesto que la madre del joven es la única que maneja esa información.

Este enfrentamiento con la tía de Camilo no ha sido el único que ha protagonizado Lourdes Ornelas. Hace poco la expulsaron del hospital tras montar un espectáculo cuando increpó a los profesionales médicos porque "el gorro de lana de su hijo había desaparecido".

"Monta en cólera, monta un espectáculo, le llaman la atención y la invitan a abandonar el hospital", contó un reportero en Ya son las ocho.

Noticias positivas sobre el estado de salud de Camilo Blanes

Beatriz Cortázar ha podido hablar con Lourdes Ornelas para saber cómo se encuentra su hijo. Aunque no ha querido entrar en detalles, la madre de Camilo se encuentra mucho más tranquila tras el último parte médico.

"Me ha dicho que hoy estaban recibiendo mejores noticias de su hijo y que la evolución dentro de esa gravedad ha sido positiva", explicaba. Una información que ha contrastado la propia Lourdes a los reporteros que esperan en el centro hospitalario. "Está mejorando un poquito", ha afirmado la madre de Camilo Blanes.