Carmen Borrego y Carmen Rosa

Carmen Rosa, la hija de Carmen Borrego, en shock para la Navidad que le espera

Carmen Borrego y Terelu Campos desvelan si pasarán juntas las Navidades

Terelu Campos acudió este miércoles a un evento y le preguntaron cómo serán sus navidades en familia. "No lo sé, la Nochebuena y fin de año, no sé los planes, como todo el mundo", respondió la hija mayor de María Teresa Campos. Una respuesta algo ambigua que no dejó demasiado contenta a Carmen Borrego.

Y es que Carmen Borrego ha confesado que ella tiene muy claro el plan que tiene para Navidad. En la tarde de ayer, Borrego aclaró en Sálvame que irá a casa de su hermana, le abra o no la puerta, porque las Navidades son "para pasarlas en familia".

 

A su vez, Terelu afirmó esta semana que su madre ya está instalada en su nueva casa después de 26 días viviendo con ella. "Está en ello, se fue el lunes, pero volvió a casa porque estaba nerviosa, y ayer me fui a comer con ella y durmió. Es normal, porque ha estado conmigo 26 días y creo que ha dicho que yo me quedo aquí, que no me importaría", contaba Terelu Campos.

Primer plano del personaje
Carmen Borrego tiene muy claro dónde va a pasar las próximas Navidades | Mediaset

Tras escuchar estas declaraciones, Borrego ha dicho que su madre no se merece esa clase de comparaciones sobre qué hija está más con ella.

Carmen Borrego y Terelu Campos pasarán unas Navidades complicadas

“Yo no voy a echar un pulso a ver quién está más con mi madre por respeto, sobre todo, a mi madre. Mi madre no se merece eso”, ha sentenciado Borrego cuando le han observado algunos colaboradores que su madre había estado casi un mes con Terelu.

Montaje con Carmen Borrego y Terelu Campos
Continúa el cruce de declaraciones ente Carmen Borrego y Terelu Campos | LND

“Yo estoy pendiente de mi madre en todo lo que tengo que estar”, ha zanjado Borrego. Y ha insistido en que esta época es para estar todos juntos y son unas fechas muy señaladas para María Teresa Campos.

“Dije que no iba a seguir hablando del tema, tuve ya un acercamiento con mi hermana y hemos quedado en sentarnos a hablar. Y hay una cosa que tengo muy clara que hablemos o no, la Nochebuena la vamos a pasar con mi madre sí o sí”, ha dicho.

Su objetivo es acudir a casa de Terelu como en todas las Nochebuenas, ya que en Nochevieja Carmen cena con la familia de su marido José Carlos.

Las declaraciones de Terelu Campos que no han gustado a Carmen Borrego

Hay que recordar que, el pasado sábado, Terelu cargó contra aquellos que han atacado a Alejandra Rubio, en una clara indirecta a su hermana. Su férrea defensa de la joven tuvo lugar, como suele ser habitual, en el plató de Viva la vida.

Terelu dejaba claro que "no me he lucrado de nada de esto, quiero vivir tranquila y quiero que se acabe ya esto, sea como sea. Soy madre de una hija estupenda y quiero que se equivoque para que aprenda muchas cosas como he hecho yo", sentenció.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos ha vuelto a sacar la cara por su hija Alejandra Rubio | GTRES

"Estoy harta de que toquen a mi hija porque trabaja en la televisión, todos merecemos un respeto. Todo el mundo necesita un respeto y se puede y se debe opinar, pero opinar no siempre tiene que ser de manera dañina. No siempre se tienen que hacer las cosas ofendiendo, ni insultando ni menospreciando", dijo Terelu rota de dolor.

Finalmente, la colaboradora agradeció lo que ha hecho el padre de Alejandra. "Me mandó un mensaje muy bonito después de escuchar a Alejandra. Me siento muy orgullosa de ella, y de la relación que mantengo con él porque hemos construido una relación muy bonita", dijo sobre Alejandro Rubio, el padre de su hija.