Terelu Campos, hija de María Teresa Campos y colaboradora de Telecinco, está muy decepcionada con su hermana Carmen Borrego. Hace unos años eran inseparables, de hecho trabajaban juntas en Viva la Vida, programa que presenta Emma García. Fuera de cámaras disfrutaban de una relación excelente y presumían de haber formado una familia perfecta.
Terelu Campos descubrió que Alejandra Rubio, su única hija, estaba enfadada con Carmen Borrego y en un primer momento no quiso pronunciarse. El problema es que la situación ha empeorado con el paso del tiempo y actualmente el clan está completamente destrozado. Borrego, actual tertuliana de Sálvame, ha concedido una entrevista en la que llama “niña de la curva” a su sobrina Alejandra.
“Me duele mi hija porque en la juventud todos nos hemos podido equivocar. Cuando uno quiere a una persona lo que tiene que hacer es aconsejarle en la privacidad y eso es lo que hago yo. Mi hija es lo más importante de mi vida, junto a mi madre, y si os jode me importa una mierda”, ha declarado Terelu en Viva la Vida.
La colaboradora está indignada porque su hermana Carmen le ha acusado de tener un comportamiento inadecuado con Carmen Rosa, prima de Rubio. Carmen Rosa es hija de Borrego y hasta hace muy poco tiempo disfrutaba de un vínculo estupendo con su tía Terelu.
La madre de Alejandra promete que en ningún momento ha tratado mal a su sobrina Carmen y ha hablado de ella por primera vez. “Ella no ha puesto ni una pega, así lo viví y así lo siento”, ha declarado recientemente en Telecinco.
Terelu Campos estalla: “Estoy cansada de que se toque a mi hija”
La colaboradora de Viva la Vida ha dejado en evidencia a su hermana Carmen Borrego. Esta le acusa de ser demasiado dura con su hija Carmen Rosa, pero es ella la que no se está portando bien con Alejandra Rubio. Borrego asegura que ella sí puede hablar de su sobrina Alejandra porque ambas trabajan en la pequeña pantalla.
“Estoy cansada de que se toque a mi hija porque ella trabaja en televisión, es que es su vida. La justificación es que trabaja en la tele, pero es que todos merecemos un respeto, todo el mundo. Se puede y se debe opinar, estamos aquí para eso, pero no tiene que ser una cosa dañina”, declara Terelu en defensa de Rubio.
Campos asegura que lo único que quiere es enterrar el hacha de guerra: “Lo que quiero zanjar este asunto, lo demás me da igual. Ya estoy harta, muy harta. Ni yo he fomentado esto ni yo me he lucrado de esto”.
Emma García, presentadora del espacio en el que se han hecho estas declaraciones, se ha dado cuenta de que la tertuliana estaba muy dolida. “Yo no pensaba que ibas a estar tan afectada, que te iba a llegar tan dentro”, comenta al respecto.
Terelu Campos exige paz: “Quiero vivir tranquila”
La hija de María Teresa Campos asegura que entiende que su hermana Carmen quiera defender a Carmen Rosa. El problema es que ella jamás ha dicho nada malo de la joven. Borrego no puede presumir de lo mismo, pues lleva muchos meses enfrentada a Alejandra Rubio de forma pública.
“Quiero vivir tranquila porque yo entiendo y respeto que a cualquier madre o padre le duelan sus hijos, es que lo entiendo y respeto. Pero es que yo soy madre de una hija estupenda que se equivocará una y cien mil veces, que es lo que quiero que haga. Yo he aprendido muchas cosas porque la vida me ha hecho aprender muchas cosas, eso es vivir”, declara Terelu.
Muchos colaboradores de Telecinco no quieren participar de este escándalo, postura que ha generado un gran revuelo. Diego Arrabal, tertuliano de Viva la Vida y amigo de Campos, piensa que todo el mundo tiene derecho a investigar sobre este tema.
“Cuando está Terelu hablando se nota cierto miedo a preguntarle y ella está aquí para que le preguntemos. Yo me he ganado muchas broncas por eso, muchas veces las preguntas son buenas para que lo deje claro. Por ejemplo, decir que no te lucras de esto no es así, por lo menos la mayoría no lo ve así”, declara Diego visiblemente indignado.
VÍDEO DEL DÍA