Primer plano de David Flores Carrasco

Giro radical en casa de David Flores Carrasco: 'no se irá'

David Flores confía en que su padre y Olga vuelvan a estar juntos

David Flores Carrasco y su hermana respiran aliviados. Han hecho todo lo posible para que su familia no se rompiera, de ahí que no se descarte una reconciliación entre Antonio David y Olga. El amor y los sentimientos han pesado mucho, y todo apunta a que dentro de muy poco volverán a estar juntos.

Una persona muy próxima a la pareja asegura que "la reconciliación se hará oficial muy pronto". Según recoge La Razón, "ellos han hablado muchísimo en las últimas semanas", sopesando los "pros y los contras".

Foto familiar
David Flores, a la derecha, con su familia. | Cedida

En todo momento han tenido en cuenta el punto de vista de Rocío y David Flores. Los hijos del que fuera agente de la Guardia Civil no quieren por nada del mundo que su padre se separe de la empresaria malagueña. Consideran a Olga como una madre, y no olvidan que ha estado a su lado durante las últimas dos décadas.

Tampoco pasan por alto todo lo que le ha aportado a Antonio David, sobre todo en los malos momentos. "No se imaginan tenerla lejos", explica esta fuente.

Hay convencimiento de que tarde o temprano volverán a la normalidad, como si no hubiera ocurrido nada. El que fuera colaborador de Sálvame admite que está centrado en la reconciliación. "En eso estamos, pero he decidido no conceder entrevistas", señaló a dicho medio.

Avisa que "todo lo que tenga que decir lo haré desde mi canal de Youtube. No quiero que nada se cambie". Continúa estando muy tranquilo, conocedor de que tiene muchos apoyos.

 

Aunque no tenga cabida en televisión, debido al boicot planteado por La Fábrica de la tele, él sigue empeñado en seguir adelante con esta batalla.

El padre de David Flores tiene en mente conseguir nuevas vías de ingresos. Para ello, sus planes pasan por explotar sus redes sociales y su imagen. Lo más próximo será sacar al mercado una serie de productos con las iniciales de su nombre, A y D.

Entre otros artículos se encuentran camisetas, sudaderas, tazas y delantales. Seguro que este merchandising tiene buena aceptación entre sus seguidores, que se pueden contar por miles en todo el país. Solo hay que comprobar el respaldo que tiene en las redes sociales por parte de la Marea Azul, que lo defienden de las "injusticias televisivas".

Tanto Antonio David como Olga Moreno han decidido guardar silencio desde que se anunciara su ruptura. Solo él ha hablado en una ocasión para confirmar la separación y pedir respeto a los medios. Para algunos esto es una estrategia.

Antonio David Flores en medio de la manifestación de la Marea Azul con las manos en la boca emocionado
Antonio David recibió recientemente el cariño de su gente. | GTRES

Ninguno quiere conceder entrevistas pese a tratarse de dos personajes muy atractivos para la prensa. Se rumorea que incluso habrían recibido una jugosa oferta para anunciar su reconciliación. Por ahora no se han querido pronunciar, pero saben que esa exclusiva la tienen encima de la mesa y podrían obtener mucho beneficio económico.

David Flores ve muy próxima la reconciliación

Foto de la pareja
David confía en la reconciliación de la pareja. | GTRES

David Flores y su hermana afrontan con mucho optimismo esta situación. Creen que lo peor ya ha pasado, que ha sido el linchamiento público sufrido por su padre. El matrimonio sigue viviendo bajo el mismo techo aunque lleve vidas totalmente independientes.

Desde su entorno entienden que esta situación puede definirse como "una crisis". Cuentan que "se dieron un tiempo y parece que los dos han entrado en razones. Antonio dio a su mujer las explicaciones necesarias y ella las ha aceptado".

Explican que "por aquí estamos seguros de que no habrá ruptura". Es la sensación que tienen los allegados de la pareja. Una opinión similar transmite Marta López, gran amiga de Olga.

"Cuando habla de su marido, lo hace con un gran respeto y mucho amor. Me encantaría que volvieran a estar juntos, que no rompan su matrimonio", apunta la exconcursante de Gran Hermano. Recientemente mantuvo una conversación con ella y "la encontré muy tranquila y muy bien".

EL VÍDEO DEL DÍA