Terelu Campos, hija de la presentadora María Teresa Campos, forma parte de una de las familias más poderosas de la crónica social. El problema es que el clan está cada vez más debilitado y muchos piensan que la culpable es Carmen Borrego, hermana de Terelu. Recordemos que Carmen se ha enfrentado a su sobrina Alejandra Rubio y supuestamente ha intentado hacer algo muy grave.
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha desvelado que su tía Carmen intentó hacer algo con unas imágenes que pertenecían a su intimidad. Según ha contado, hizo un viaje con su novio Carlos a la casa que María Teresa Campos tiene en Málaga. Borrego descubrió que Rubio estaba allí a través de las cámaras de seguridad del domicilio y presuntamente espió a la joven.
Terelu no entiende por qué Carmen Borrego le tiene esa inquina a su hija Alejandra y no está dispuesta a seguir aguantando ciertos atrevimientos. Recientemente ha concedido unas declaraciones en las que deja claro que siempre protegerá a Rubio y que no consentirá que nadie le haga daño. “Ha tocado fondo, pero la vi templada, muy firme y muy harta”, comenta Kiko Matamoros.
Matamoros es íntimo amigo de Campos y sabe de primera mano lo mal que lo está pasando por culpa de sus conflictos familiares. Según ha salido publicado, la colaboradora se está apoyando en su segundo marido, Alejandro Rubio, padre de Alejandra. Estuvieron casados cinco años y según ha salido publicado el divorcio fue bastante tormentoso.
Alejandro Rubio, empresario de profesión, no quiere saber nada de la prensa rosa y hubo durante un tiempo estuvo en el punto de mira. En 2003 se separó de la hija de María Teresa Campos y todos los periodistas empezaron a hablar sobre él. Hoy en día han conseguido dejar atrás todas sus diferencias y disfrutan de una relación estupenda.
Alejandra Rubio tiene miedo: “La situación es complicada”
Terelu Campos asegura que está muy afectada por los problemas que Carmen Borrego está generando en los medios de comunicación. Sin embargo, defiende que es posible sacar algo bueno de todas las circunstancias y que de esta ha aprendido algo importante. Según cuenta, Alejandro Rubio, el padre de su hija, está siendo su gran aliado durante esta guerra.
Alejandra ha hablado de su padre Alejandro Rubio en Viva la Vida, programa emitido en Telecinco y presentado por Emma García. “Que mi padre apoye a mi padre después de tantos años de estar separados para mí es importante”, declara la joven tertuliana.
Rubio confiesa que el clan Campos está herido de muerte y que Terelu ha perdido la paciencia, aunque desea que todo se solucione. “La situación es complicada, pero yo espero que algún día se arregle. Primero tiene que hablar mi madre con Carmen y luego ya hablaré yo con ella”, desliza la sobrina de Borrego.
Raquel Bollo, colaboradora de Viva la Vida, conoce de cerca el drama familiar porque tiene buena relación con todos los miembros del clan. Yo vi a Terelu valiente porque por primera vez dijo que iba a estar al lado de su hija. Ella ha tenido miedo de posicionarse al lado de su hija”, opina Raquel.
Según cuentan en Telecinco, hay dos personas que tiene mucho que ver en este conflicto: María Patiño y Kiko Hernández.
María Patiño se rinde ante Alejandra: “Perdón”
Alejandra Rubio lamenta que sus padres, Terelu y Alejandro, se separaran en 2003, pero está muy orgullosa de la relación que tienen en la actualidad. Ambos son conscientes de que deben unir fuerzas por el bien de Alejandra y lo cierto es que han hecho muy buen trabajo.
Muchos colaboradores de Telecinco reconocen que Rubio es “educada y sensata”, hasta los que no se llevan bien con ella. Este es el caso de la periodista María Patiño, quien le ha pedido disculpas hace poco tiempo. "No he escuchado lo que ha dicho María sobre mí, pero esta semana me ha llamado para pedirme perdón”, desvela la tertuliana.
VÍDEO DEL DÍA