Foto de la pareja

Kiko Rivera, en shock tras escuchar a Irene Rosales: 'No volveré'

Kiko Rivera, sorprendido tras la última decisión de su mujer

Para sorpresa de muchos, este jueves la mujer de Kiko Rivera reaparecía en televisión. Irene Rosales quiso darle una sorpresa a su amigo Luis Rollán, concursante de Secret Story.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Después de un tiempo alejada de los platós, la nuera de la Pantoja tiene previsto reanudar sus colaboraciones con Viva la vida. En principio ya se la podrá ver de nuevo en el programa a partir de este sábado.

La noticia cogió por sorpresa a mucha gente. No obstante, lo más llamativo de todo fue su mensaje, que no pasó desapercibido para Kiko Rivera. Dio las últimas novedades sobre la situación familiar y confirmó que la situación con la tonadillera no atraviesa por su mejor momento.

"No volverá a Cantora", aseguró con mucha rotundidad Irene. Hasta la fecha nunca se había mostrado de esta manera tan clara, dejando entrever que el vínculo con ella es inexistente.

Casi siempre habían elegido la finca de Isabel Pantoja para celebrar las fiestas navideñas en familia. Pero desde hace un año y medio todo ha cambiado en sus vidas. Han perdido el contacto, y pese a que hubo un ligero acercamiento hace unas semanas, todo ha vuelto a enfriarse.

"No, no, yo fin de año ya lo estoy preparando en mi casa", contó la esposa del DJ más famoso de España. Hay que decir que ella siempre ha tenido muy buena relación con la artista. De hecho confirma que la ha echado mucho de menos en los momentos más duros.

Irene Rosales en el plató de Telecinco con el micrófono cerca de la boca
Irene Rosales regresa con mucha fuerza. | Gtres

Le hubiera gustado apoyarse en ella cuando la situación personal se recrudeció, pero no tuvo la oportunidad de contar con Isabel. "Ahora mismo echo de menos a las personas más importantes de mi vida, yo estoy con quien tengo que estar", aclara. De esta manera quería mostrar su respaldo a Kiko, que posiblemente estuviese encantado de reunirse con su madre.

Cuando se le pregunta a Irene Rosales sobre si tiene que perdonarle algo a la tonadillera, lo tiene muy claro. "Tendría que tener conversaciones con ella, pero ahora mismo no creo que se vayan a producir", añadió.

También tuvo tiempo para comentar la situación de su marido. Aclara que "está bien" pese a todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses. "Lo lleva de la mejor manera posible", explica.

Después de un tiempo retirada de los platós, parece que vuelve con más fuerza que nunca. Sin intención de esquivar ningún tema, y abordando con mucha naturalidad lo que ocurre en la familia.

Quiso valorar, además, las palabras que le dedicó Luis Rollán a su suegra en el interior de la casa de los secretos. "Luis ha sufrido mucho y ha llorado mucho. Para él no es una amiga, es un familiar y todo lo que hizo fue con la mejor intención de mediar", dijo.

Hay que recordar que el colaborador y la Pantoja llevan un tiempo sin hablarse. A ella no le habría gustado demasiado que hablara en televisión de sus problemas familiares. Y menos que tratara de buscar la reconciliación entre ellos.

Montaje con los dos personajes
Kiko Rivera e Irene Rosales no pasarán las fiestas en Cantora. | La Noticia Digital

Irene Rosales se acordó de muchos detalles del pasado

Fue una noche muy especial para la esposa de Kiko Rivera, que irrumpía en una casa en la que ya había estado. Le traía "muchos recuerdos".

"Me quedo con los tres meses que la vida le ha regalado a mi madre para que disfrute de mis niñas mientras yo estaba aquí". Así se expresaba Irene Rosales, dispuesta a escribir un nuevo capítulo en su vida.

No hay que olvidar que en muy poco tiempo, Irene perdió a sus dos padres. Pese a estos fallecimientos, cree que ya ha superado esta mala época y se encuentra "llena de amor".