Kiko Rivera e Irene Rosales son la pareja más establemente intestables del mundo del corazón español.
El hijo de Isabel Pantoja y su mujer han formado una bonita familia con dos hijas en común. A pesar de las tempestades que se producen a su alrededor parecen luchar contra viento y marea por su matrimonio.
Por lo menos de puertas para afuera. Las crisis entre ellos son habituales, principalmente por culpa de Kiko. Supuestas infidelidades, supuestas adicciones que ya está venciendo y líos familiares desgastan la relación.
A esto se suma que Irene perdió a sus padres el año pasado. Los conflictos familiares y las polémicas retransmitidas en directo por los medios no ayudan a la paz familiar. Parece, pues, que Irene se estaría cansando ya de Kiko, su entorno y sus problemas eternos y que estaría meditando una separación.
La última que hemos conocido es que en realidad Kiko e Irene no están casados. Supuestamente por un lío de papeles y burocracia. Y supuestamente también Irene lo sabía, aunque otras fuentes aseguran que era desconocedora de esta situación.
¿Habrá colmado esto el vaso de su paciencia? Debe Irene Rosales seguir siendo santa Irene con los Pantoja o ya ha llegado el momento de mandar a Kiko a tomar viento?
Como siempre, puedes darnos tu valiosísima opinión en este tema votando en la siguiente encuesta. Así podemos ayudar a Irene a tomar la decisión más acertada sobre su futuro familiar.
No te pierdas este vídeo sobre las últimas polémicas en Cantora. Encontrarás muchos más en el Canal de Youtube de España Diario