Rocío Flores ha explotado después de que su tía Rosa Benito insinuase públicamente que se había reído de ella.
Todo, después de que la joven hiciese unas desafortunadas declaraciones sobre el célebre momento en que quemó sus alianzas de boda con Amador Mohedano enSálvame.
"Cuando hice eso no estaba cabreada, tenía mucho dolor", explicaba Benito en Ya es mediodía. "Quizás como tu madre en muchos momentos de su vida", le reprochaba a su sobrina Rocío.
Por si fuera poco, Rosa Benito también dejaba un recado para el padre de la joven, Antonio David. "Cuando se separó ya empezó a ir a Crónicas Marcianas", arremetía contra él.
"No la dejó en paz durante muchísimos años, me hubiera encantado que hubiera tenido con mi sobrina el cuidado que está teniendo con Olga", le reprochaba.
Por su parte, la hija de Rocío Carrasco no tardaba en responderle públicamente desde El Programa de Ana Rosa.
"Tita, lo primero es que me gustaría aclararte que yo nunca me he reído de ti, ni de nadie de mi familia. Tampoco he hablado mal de ti ni de la familia", aseguraba la joven mostrándose visiblemente afectada, casi sin poder contener las lágrimas en sus ojos.
"Te estoy viendo a punto de llorar", le comentaba una compañera. "Simplemente hice una pregunta porque no conocía la historia, lo hice con el mayor respeto posible, creo que malinterpretaste lo que yo dije".
"Formo parte de tu familia, me gustaría que si lo consideras oportuno y decides reflexionar pues aquí estoy para cuando quieras", le ha tendido la mano para propiciar un acercamiento.
Rocío Flores lanza una advertencia a Rosa Benito
Y es que ella tiene muy claro que no será la primera en dar el paso. "Es bastante temperamental y eso que dijo me dolió mucho, me dolió porque no contesté con mala intención", aseguraba la joven.
"Hice una simple pregunta y me dolió que utilizara esas palabras contra mí, creo que se equivocó...", se ha excusado Rocío.
Además, ha explicado los motivos por los que no ha llamado todavía a Benito para arreglar las cosas. "Si la hubiese llamado, con lo mal que lo tomé, no hubiésemos arreglado nada. Ella tampoco ha tenido la lucidez de llamarme, ni siquiera de decirme nada".
"Se lo digo con todo el cariño del mundo, eres mi tía y si quieres llamarme, pues aquí estoy", le ha dicho.
Desde las redes sociales, han lamentado esta actitud que ha mostrado la hija de Antonio David, que una vez más deja en manos de los demás la posibilidad de una reconciliación.
"Rocío Flores lo ha vuelto a hacer: dice que quiere arreglar las cosas con Rosa Benito, pero que la llame Rosa si quiere algo que ella no va a descolgar el teléfono", la han acusado.
"¿Os suena? Debe ser el modus operandi de esta familia", ha señalado una usuaria. "Mira si es chula, que ya ni tiene ningún pudor en decir que si llega a llamar ella, hubieran acabado aún peor".
Sobre todo, por ese terrible comentario que hizo la joven de que "ya hablarán cuando a Rosa le entre la lucidez".
Y muchos vaticinan que "Rosa acabará como la madre en 2012", recordando aquel triste episodio en el que Flores le pegaba una paliza a Rocío Carrasco.
Además, muchos remarcan lo agresiva que se muestra. "Otra prueba más de que Rocío Carrasco no miente en nada. La enana sin cuello se delata sola lo agresiva que es", la han atacado.
"No olvidemos tampoco que cuando empezó el documental de Rocío Carrasco, la cadena no quiso dar paso a su llamada".
"Resumiendo, que sí te adhieres de nuevo a mi causa, que me llames. Otra en la familia que llama a filas. O conmigo o contra mí", han reseñado.