Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco e íntimo enemigo de Antonio David Flores, ha descubierto uno de los grandes misterios que asfixian a Telecinco. Recordemos que Rociíto empezó a trabajar en Sálvame ejerciendo de defensora de la audiencia, pero ha ostentado este puesto durante muy poco tiempo. La hija de Rocío Jurado lleva muchos meses desaparecida y el público quiere saber qué ha pasado con ella.
Rocío Carrasco debe luchar contra una legión de detractores que cada vez se va haciendo más grande. Este batallón está liderado por su exmarido, Antonio David, quien asegura que ha sido exiliado de los medios de comunicación tras una campaña injusta. Los fans del exagente de la guardia civil exigen que los periodistas cuenten la verdad y desvelen el motivo por el que Carrasco ya no está en Telecinco.
Fidel Albiac, abogado de profesión, estaba bastante preocupado porque pensaba que Rociíto había perdido su poder en televisión. David Valldeperas, director de Sálvame e íntimo amigo del matrimonio, ha aclarado las razones por las que Rocío se encuentra en un discreto segundo plano. Según ha contado, él la contrató para ejercer de defensora de la audiencia solamente para el verano.
La hija de Rocío Jurado está centrada en las grabaciones de un documental llamado En el nombre de Rocío. Este programa será la segunda parte de Contar la verdad para seguir viva, un proyecto que arruinó la carrera televisiva de Antonio David Flores. Carrasco desveló e intentó demostrar que había sido una mujer maltratada y sus declaraciones pasarán a la historia del mundo rosa.
Fidel ha sufrido mucho durante la emisión de Contar la verdad para seguir viva, pues ha revivido traumas que creía que estaban enterrados. Rocío, protagonista de la serie, aseguró que Antonio David acusó a Albiac de ser “un mafioso”. El abogado ha atravesado por situaciones mediáticas muy complicadas, pues mucha gente le señaló tras salir a la luz informaciones que no eran ciertas.
Rocío Carrasco reaparece: “Está preparando lo nuevo”
Fidel Albiac ha tenido que soportar durante más de 20 años que la prensa le acusaran de aprovecharse de la fortuna de Rociíto. La protagonista de Contar la verdad para seguir viva asegura que todo es mentira y que lo único que ha hecho su marido Fidel es cuidar de ella. De hecho, según contó, fue él quien le salvó cuando intentó quitarse la vida.
Carrasco ha desaparecido de los medios de comunicación, pero está más presente que nunca en la vida pública. Recientemente ha recibido un premio por la labor tan importante que ha hecho al frente de su polémico documental. Los espectadores le han coronado reina del feminismo y las autoridades le han premiado por todo lo que está haciendo por dicho movimiento.
David Valldeperas, uno de los máximos responsables de Sálvame, desmiente que el programa haya dejado de contar con los servicios de Rocío. Simplemente ella “está preparando lo nuevo”. Estas palabras hacen referencia al documental En el nombre de Rocío, proyecto que tendría que haber visto la luz hace varios meses.
Fidel Albiac está orgulloso de Rocío
Fidel teme que los seguidores de Antonio David Flores aprovechen la ausencia de Carrasco para volver a la carga. Sin embargo, el poder mediático del exguardia civil está bastante limitado, pues ningún programa de televisión quiere darle voz. Todo hace pensar que la hija de Rocío Jurado ha ganado la batalla, pero todavía queda mucho para finalizar la guerra.
El abogado está tremendamente satisfecho con Rociíto, su mujer, pues ha logrado resurgir de sus cenizas y silenciar a todos sus enemigos. Actualmente hay muy poca gente que se atreva a hablar mal de ella en un plató de televisión. Esta situación era completamente impensable hace menos de un año.