El concurso Secret Story se ha convertido en uno de los programas más polémicos de Telecinco. En un primer momento los espectadores criticaron el formato, pues su esencia era muy parecida a la del mítico Gran Hermano. Sin embargo, poco a poco se ha ido ganando un hueco dentro de la audiencia y actualmente es un espacio bastante seguido.
El problema es que el público ha decidido expulsar a una de las concursantes más fuertes de la edición: Adara Molinero. El último programa en el que participó tuvo una gran repercusión, pero después de abandonar el concurso la audiencia ha caído en picado. La última emisión estuvo por debajo del millón de espectadores, una cifra impropia para los concursos de Telecinco.
Los presentadores de Secret Storyestán haciendo todo lo posible para generar interés, pues se están dando cuenta de que han cometido un error. Adara Molinero tiene mucho poder mediático y su salida del programa ha marcado un antes y un después que podría no tener retorno. Una de las estrategias más frecuentes en este tipo de formatos es desvelar los porcentajes de la expulsión, pero sin dar nombres concretos.
La organización ha puesto sobre la mesa cuatro cifras: un 60.5%, un 30,8%, un 4.4% y finalmente un 0,3%. Siguiendo la teoría de nuestra experta en realities, el porcentaje más alto corresponde a Miguel Frigenti. El periodista y colaborador de Sálvame ha realizado un juego bastante peligroso y todo hace pensar que ha llegado a su fin.
Miguel Frigenti era íntimo de Adara, quien abandonó el concurso a pesar de tener a sus espaldas a un ejército de seguidores bastante potente. Los fans de Molinero intentarán apoyar a Frigenti, el problema es que tendrán que enfrentarse a una legión mucho más fuerte: la de Cristina Porta y Luca Onestini. Estos concursantes han protagonizado una historia de amor que ha traspasado la pequeña pantalla.
Luca y Cristina Porta triunfarán en Secret Story
Cristina Porta es un personaje bastante controvertido, pero ha tenido la suerte de unirse a Luca Onesti, cuyo perfil es bastante discreto. Siguiendo la teoría que manejamos, el porcentaje del 0,3% pertenece a Luca, quien es conocido por ser hermano del famoso Gianmarco Onestini. El italiano le ha hecho un gran favor a su novia Cristina dentro del concurso.
Porta ha alcanzado una gran popularidad después de empezar su relación con Onestini, de hecho nuestra experta en realities piensa que ella ganará el concurso. “Olga Moreno ganó Supervivientes y Cristina Porta ganará Secret Story”, comenta al respecto. Continuando con su hipótesis, la novia del italiano ha registrado un 30,8% de los votos para ser expulsada.
Sandra Pica también ha salido beneficiada de esta estrategia, pues todo hace pensar que el porcentaje de 4.4% pertenece a ella. Los fans de Adara están centrados en salvar a Miguel Frigenti, así que no perderán el tiempo en expulsar a Sandra, íntima enemiga de Molinero. Sea como sea, Miguel abandonará el concurso y este hecho podría ser determinante para el desarrollo del mismo.
Los Gemeliers serán los siguientes en abandonar
Nuestra experta está convencida de que el programa “se desinfla”. Estamos a punto de conocer al ganador y poco a poco se están marchando los concursantes más fuertes. Todo hace pensar que los siguientes nominados serán los Gemeliers.
Los Gemeliers, cantantes de profesión, piensan que tienen muchos fans, pero se equivocan. Han cometido errores bastante graves y la audiencia lo nos perdonará tan fácilmente. Por ese motivo los concursantes que llegarán a la final son: Sandra Pica, Luis Rollán, Cristina Porta y Luca Onestini.