Cristina Porta y Luca Onestini

El descuido de 'Secret Story' en la noche más tórrida: 'Se me ve todo'

La pasión de dos concursantes de 'Secret Story' ha propiciado una situación inesperada

Hablar de Secret Story es hacer mención obligada a dos de sus concursantes: Cristina Porta y Luca Onestini. Y es que están protagonizando una gran parte de los vídeos de esta edición por el supuesto romance que han iniciado.

Entre las últimas imágenes de ellos hay unas que están dando mucho que hablar. Sí, porque han dormido juntos y desnudos, lo que ha llevado a que ella viva una situación realmente comprometida.

 

Cristina Porta y Luca Onestini cumplen con su promesa en Secret Story

Muchos espectadores del reality están 'enganchados' a la historia de amor surgida entre la periodista y el italiano. No obstante, otros muchos creen que no tiene nada de verdad. Consideran que han creado una 'carpeta' para dar que hablar y permanecer en el concurso hasta el final.

Precisamente quienes piensan que es todo falso se reafirmaron en su postura hace unos días. Sí, cuando, después de semanas, Cristina y Luca se dieron un apasionado beso. Lo hicieron justo horas antes de que ella se enfrentara a una expulsión con Adara, su rival más duro.

Cristina Porta y Luca Onestini dándose un beso en la cama de Secret Story
Cristina Porta y Luca Onestini hicieron una promesa que ahora han cumplido | Mediaset

Este gesto por parte de ellos suscitó el 'resquemor' y las dudas de numerosos seguidores del formato. Y más aún cuando la pareja llegó a afirmar que dormiría junta y desnuda si ella se quedaba.

Sea como sea, Porta logró mantenerse en el concurso y anoche pudimos ver en la gala que han cumplido su promesa. Compartieron cama y lo hicieron sin llevar ropa.

El descuido de Cristina en Secret Story

Onestini fue el primero en meterse en la cama y una vez dentro no dudó en quitarse todo lo que llevaba puesto. A continuación, fue su chica la que hizo lo mismo. Eso sí, logró quedarse desnuda con cierta dificultad y tras recibir la ayuda de él.

 

Es más, en un momento determinado ella dijo: “A mí se me ve todo, estoy con el culo al aire”. Se había quedado solo con la sábana, por lo que aquel rápidamente la cubrió con el edredón. Fue la manera que encontró de evitar que pudieran verse imágenes comprometidas de Cristina.

Todo esto mientras no podían parar de reír, lo que hizo que Miguel Frigenti en más de una ocasión les pidiera silencio. Eso sí, las risas fueron sustituidas poco después por besos apasionados y no sabemos si algo más.

A pesar de lo que Porta manifestó, no se emitió ninguna imagen de su trasero al aire. Sin embargo, si se hubiera producido no hubiera sido la primera vez que el público le ve esta parte del cuerpo. No hay que olvidar que hace unas semanas ya la mostró por descuido.

Lo que sucedió en aquel momento es que estaba tan eufórica por haberse salvado de una expulsión que saltó encima de Luca. Este la agarró con fuerza hacia arriba y al hacerlo se subió el vestido de ella, quedando al descubierto el culo.

Momento del programa
Cristina Porta ya mostró su trasero por descuido hace semanas | Mediaset

Las reacciones al gesto de la pareja

Igual que sus besos han sido muy comentados, también lo ha sido el gesto que Cristina y Luca han tenido de dormir desnudos. Así, el citado Frigenti ha dicho: “El amor es otra cosa. No programas cuando te besas ni vas midiendo los tiempos, esto está medido y calculado”.

Numerosos fans del reality, por su parte, han dejado mensajes en Twitter criticando lo sucedido. Y de esto son ejemplos: “¿De verdad tienen que hacer este show?” o “Me la sigo sin creer”.

Esto sin olvidar otros comentarios como “Esto es de niño de párvulos” o “Me parece tan patética esta tontería solo por no ser expulsados”.

 

Eso sí, hay quienes siguen creyendo en el amor de la pareja. El tiempo dará y quitará razones.

EL VÍDEO DEL DÍA