Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, de fiesta y sin invitar a dos de Sálvame: las fotos

Rocío Carrasco y su pareja quisieron celebrar el regreso de su docuserie

El regreso de Rocío Carrasco a la televisión cada vez está más próximo. Su amiga Carlota Corredera anunció hace unos días que la segunda temporada de la docuserie empezará a emitirse en breve. Y para celebrarlo, la hija de la Jurado, en compañía de Fidel Albiac, salió de fiesta con varios de los compañeros de Sálvame.

La hija de la cantante no quiso perderse la cena de Navidad de La Fábrica de la tele. Fue una de las invitadas sorpresas. Su presencia, como suele ser habitual, no pasa desapercibida.

En dicha productora, Rocío ha encontrado unos cuantos amigos, entre los que destacan David Valldeperas o la periodista gallega. Apareció con Fidel y con su íntima amiga Anabel Dueñas, de la que es prácticamente inseparable.

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
Fidel Albiac también estuvo presente | Gtres

Hay mucha expectación en Mediaset respecto al comienzo de la segunda temporada de su documental. Si nada se tuerce, lo más probable es que el primer episodio vea la luz antes de que finalice el año. A comienzos de enero continuarían las entregas, que prometen dar mucho que hablar, en donde los Mohedano y Ortega Cano serán los grandes protagonistas.

La ex de Antonio David acudió a la fiesta como si fuera una trabajadora más de Sálvame. Allí coincidió con la mayoría de colaboradores y directores del programa. Entre ellos no faltaron Lydia Lozano, Belén Esteban y su marido, Kike Calleja o José Antonio León.

Rocio Carrasco en Madrid el 02 de diciembre de 2021
Rocio Carrasco, en la fiesta de este jueves. | GTRES

Pero también hubo una serie de ausencias que no pasaron desapercibidas para los espectadores. No hubo ni rastro de Kiko Hernández, Matamoros o Jorge Javier, pero tampoco de Chelo García Cortes o María Patiño. O al menos en las fotos no aparecieron.

Alguno puede pensar que declinaron la invitación por estar presente Rocío Carrasco, pero eso es algo que se desconoce. De todos ellos, el más crítico con el tratamiento del programa al asunto de Rociíto fue el propio Matamoros.

El resto de contertulios es posible que justificaran sus bajas por motivos personales o por encontrarse fuera de Madrid.

La celebración navideña de los trabajadores de Sálvame tuvo lugar este jueves por la noche. La hija de la Jurado apareció muy bien acompañada por Fidel Albiac y Anabel. Vestía una chaqueta malva y unos pantalones negros de cuero.

Para algunos, su presencia en este evento significa algo. Y es que posiblemente tenga previsto regresar de nuevo al programa vespertino de Telecinco, donde ya colaboró unas cuantas semanas. Ejerció como defensora de la audiencia, pero los resultados no acompañaron y decidieron apartarla.

Rocio Carrasco en Madrid el 02 de diciembre de 2021
Rocío Carrasco posó con Carme Chaparro y Anabel Dueñas. | GTRES

Ella necesita sentirse cómoda, y ha encontrado el ambiente perfecto al lado de David Valldeperas y Carlota Corredera. Se les ha visto juntos más allá de la televisión en distintas ocasiones.

Rocío Carrasco se rodea de gente muy cercana

En el círculo más cercano de Rocío Carrasco, además de su inseparable Fidel Albiac, se encuentra la cantante Anabel Dueñas. Trabajaron juntas en el musical que sirvió de homenaje a su madre, y desde entonces se han vuelto inseparables. Se puede decir que ahora es su principal confidente.

La que no quiso perderse la velada fue Belén Esteban, que acudió junto a Miguel Marcos. Últimamente se le puede ver con demasiada frecuencia en algunas fiestas. Parece que su relación con la hija de la Jurado cada vez es más fluida.

Algo similar ocurre con otra compañera de Sálvame como Lydia Lozano. Se conocen desde hace tiempo, pero entre ellas hubo ciertas diferencias en el pasado. Al término de la docuserie se volvieron a encontrar y limaron asperezas. 

El gran responsable del desembarco de Carrasco en Telecinco ha sido Valldeperas. Aprovechó la ocasión para posar ante los fotógrafos con Carmen Alcayde.