Miguel Marcos irrumpió con fuerza en su día en la vida de Belén Esteban. El conductor de ambulancias había acudido a su domicilio para atenderla por una urgencia y a partir de ahí surgió el amor. Por aquel entonces la colaboradora tampoco atravesaba por su mejor momento en lo personal.
La aparición de esa nueva ilusión le hizo replantearse mucho las cosas. Con el tiempo se acabaría olvidando de Jesulín y dejaría atrás una polémica etapa con su representante Toño Sanchís.
Miguel consiguió aportarle a la Princesa del pueblo una estabilidad que llevaba años demandando. La relación se acabaría formalizando el 22 de junio de 2019 en una ceremonia multitudinaria en donde estuvieron muchos de los compañeros de ella.
En cualquier caso, la intención de la pareja es volver a realizar otra celebración, pero mucho más íntima. A ella solo acudirían los familiares más directos y un grupo muy reducido de amigos.
El enlace con su chico le costó más de un disgusto a Belén Esteban. Sobre todo por la forma de comunicarlo. Recurrió a una exclusiva en una revista.
Sus compañeros se acabarían enterando de la noticia por una publicación. Eso resultó bastante molesto para su círculo más próximo en Sálvame, que no entendía tanto secretismo. Fue el caso de Mila Ximénez, que se mostraba ofendida por su decisión.
"Hasta ahora no la hemos fallado y no hemos filtrado nada sobre su vida", recordaba la periodista. Echaba en falta otro comportamiento por su parte, sobre todo tras haberla arropado en los momentos más complicados con Toño Sanchís.
Pero la historia de amor de Miguel Marcos y Belén Esteban no ha sido tan maravillosa como pudiera parecer. La relación sufrió un importante bache en 2015 a consecuencia de una infidelidad por parte de él.
El conductor de ambulancias había engañado a su pareja con una compañera del trabajo, con la que se habría visto en varias ocasiones. En aquel momento, la tertuliana reconoció sentirse "traicionada y humillada", por lo que decidió cortar con la relación.
"Estoy enamorada de él. Creo que es el hombre de mi vida", admitió pese a ello. Y, pese a que tenía muchos sentimientos hacia su chico, entendía que "su relación es imposible" por el desliz.
Miguel Marcos no ha vuelto a cometer más errores con Belén Esteban
Después de aquello estarían varios meses separados, aunque no perderían el contacto. Entre ellos había mucha química y pasión, así que Belén Esteban decidió concederle una segunda oportunidad a Miguel Marcos.
Ya se sabe que segundas partes nunca fueron buenas, pero de momento están consiguiendo hacer malo este dicho. La pareja, desde entonces, no se ha separado ni un solo día. Hace dos años y medio sellaron su amor con una boda muy romántica.
Aquella infidelidad forma ya parte del pasado, estando totalmente olvidada por parte de la colaboradora. El ultimátum que le dio a Miguel Marcos parece que dio el resultado esperado. No volvió a cometer ningún desliz más y siempre que se les ve juntos se muestran muy cariñosos.
La última vez que aparecieron en público fue hace unas semanas con motivo del cumpleaños de ella en una discoteca de la capital. Al conductor de ambulancias se le pudo ver con unos kilos de más, posiblemente por la felicidad que le aporte el matrimonio. O puede ser que se haya excedido con los nuevos productos de comida que produce Belén.
En cualquier caso, el amor se ha impuesto y han conseguido superar todas las barreras que se han encontrado por el camino.