Marta Riesco sonriendo

Marta Riesco ya tiene lo que quería, y no es precisamente Antonio David Flores

Marta Riesco le está sacando mucho partido a esa presunta relación

Marta Riesco era prácticamente una desconocida hasta que salió a la luz su posible relación con Antonio David Flores. Solo unos pocos sabían que trabajaba en el programa de Ana Rosa como reportera. Y es que su labor pasaba prácticamente inadvertida para la mayoría de espectadores.

Se puede decir que siguió el mismo camino que su compañera de TelecincoAlexia Rivas. Pasó de ser una periodista anónima a protagonizar muchos programas del corazón. Le llovieron unas cuantas ofertas y como es lógico, no desaprovechó la oportunidad de lucrarse con la historia de Alfonso Merlos.

 

Marta Riesco continúa siendo el objetivo de los medios de comunicación. Hay muchos detalles de su presunto romance con Antonio David que están en el aire, y que solo los protagonistas conocen. Ella, de momento, prefiere guardar silencio, aunque no se sabe por cuánto tiempo aguantará.

La relación de la reportera y el exagente de la Guardia Civil se prolongó durante varios años, como sospechan los colaboradores de Sálvame. Era habitual verles en los pasillos de la cadena hablando de manera animada, como buenos amigos. Pero había ciertos detalles que invitaban a pensar en algo más serio.

Ella no entendía las críticas que vertían hacía él en su programa. Todavía en la actualidad continúa defendiéndole. Pero lo que no está tan claro es la relación que mantenían, ya que ninguna de las dos partes lo quiso confirmar.

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco y Antonio David. | LA NOTICIA DIGITAL

Lo único que se sabe es que Marta no fue el motivo de la separación del exguardia civil y Olga Moreno. Hubo algo más, como otras mujeres que fueron desfilando por los platós de televisión para desvelar las infidelidades del excolaborador.

La reportera presumía de tener una muy buena relación con su hija Rocío, pero con el tiempo se ha ido enfriando. Y más cuando se la vinculó con él. Lo sintió como un gesto de traición que no parece dispuesta a olvidar.

Estuvo presente en el cumpleaños de la nieta de la Jurado, pero la joven se encargó de borrar cualquier rastro de ella. En su Instagram eliminó todas las fotos en las que aparecía Marta Riesco. Por mucho que lo intentan ocultar, hay ciertos detalles que son muy reveladores, y este es uno de ellos.

En cualquier caso, la periodista de Telecinco no parece muy preocupada por esto. Ha visto como su popularidad ascendía como la espuma a raíz de vinculársele con Antonio David. Esto se ha traducido en un importante aumento de seguidores en las redes sociales.

Se presenta como un gran atractivo para las marcas, que con el tiempo acabarán rifándosela. Su cuenta corriente también lo notará, ya que eso le aportará contratos de cierta importancia. Para algunos, ya es toda una influencer.

Hace unos días se le pude ver en el photocall de un local de copas que abría sus puertas en Madrid. Allí se dieron cita un amplio número de famosos, entre los que estaban Matamoros, Joaquín Prat, Terelu Campos o Sofía Cristo.

Montaje con la presentadora y el futbolista
Marta tuvo también un presunto romance con Benzema | La Noticia Digital

Marta Riesco es una nueva famosa

La vida de Marta Riesco ha dado un importante giro. Pasó de ser entrevistar ella a los rostros más populares del mundo del corazón, a ser perseguida por sus compañeros de profesión. Y parece que no se encuentra nada incómoda por ello.

Si por algo destaca es por su figura envidiable y por su sonrisa permanente. Fue catalogada como una de las mejores vestidas del evento, con un minidress de cuello halter cargado de lentejuelas.

En el interior del local se la pudo ver dialogando con varios compañeros como Aurelio Manzano o Antonio Rossi. Todo apunta a que Antonio David ya es historia en su vida. Ahora toca sacarle partido a la fama.