Increíble pero cierto. Por muy raro que parezca, Belén Esteban estará esta noche del día 2 de noviembre en La Resistencia.
La colaboradora de televisión aparecerá en el estudio para dar a la gente lo que realmente anda buscando en cada episodio, espectáculo. Sin embargo, la reacción de sus seguidores no ha sido la esperada.
Hay que darle al público lo que pide
A través de las redes sociales, La Resistencia ya ha ido informando des de primera hora de la mañana que hoy se venía un bombazo. Y no se equivocaban.
Minutos antes de soltar la exclusiva, ya habían avisado de antemano sobre lo que se venía. Pero era inimaginable que fueran capaces de dar una noticia de este calibre. Han querido generar expectativa en el público, insinuando que en unas horas compartirían la información.
Es más, el propio programa ha mostrado el nerviosismo que les generaba dar a conocer la identidad de la persona que acudiría esta misma noche. David Broncano va a pasárselo muy bien hoy.
La Resistencia era consciente de la repercusión que daría anunciar al invitado. Lo que no se imaginaban es la reacción de la gente en las redes sociales cuando se enteraron de que el personaje era Belén Esteban. Han caído una lluvia de críticas.
El programa pensaba que el humor y el carácter de la de Paracuellos sería un auténtico boom mediático. Pero, por lo que parece en los comentarios de los usuarios, no ha sido así. Es más, ha ocurrido todo lo contrario.
Una admiradora más de Broncano
La 'Princesa del pueblo' se sentará en el sofá junto a David Broncano y compartirán una "velada" que traerá de todo menos aburrimiento.
Estas dos personas ya habían coincidido en un evento en el año 2019, donde Belén Esteban le pidió una foto al presentador de La Resistencia. Además, dio muestras que es una gran fan del programa de Movistar+, cosa que crea aún más expectativa para el encuentro de esta noche.
Para reforzar aún más la buena relación entre ambos, a través de las redes sociales, se ha comentado que "yo he sido testigo. Se hablaban con afecto. Hace dos horas".
Se armó la gorda
La Resistencia siempre ha sido un programa envuelto en la polémica, con un humor que no siempre hace reír a todo el mundo. De hecho, muchas veces se han visto sumergidos en el centro de la controversia.
Esta última invitación a Belén Esteban ha sido la gota que colma el vaso. El público no han visto nada bien que sea la colaboradora de televisión la invitada de este jueves 2 de diciembre.
Comentarios como "¡Qué bajo habéis caído!", "no lo veo ni de coña" o "¡Pues qué horror!", han mostrado el descontento general. Creen que La Resistencia está perdiendo su verdadera esencia después de la participación de algunos invitados.
La Resistencia, ¿El nuevo Sálvame?
Después de la invitación de colaboradores como Bertín Osborne o Kiko Rivera, Belén Esteban ha puesto la guinda al pastel. El programa se ha ido abriendo a personalidades de popularidad más generalista, y eso no ha gustado nada a los seguidores.
La crónica social es un género que se expande por momentos, y es por eso que La Resistencia ha querido aprovechar su mediatización. Broncano ya tuvo en el plató a personas como el cantante Nyno Vargas o María Teresa Campos.
Estos colaboradores son más propios de los programas de tertulia que se emiten en Telecinco. De esta manera, los usuarios consideran que La Resistencia ya no es lo que era, y habrá que ver como se manifestarán al respecto.