Primer plano de Rocío Carrasco

Hay fecha para la vuelta de Rocío Carrasco a Telecinco: 'Estamos preparando lo nuevo'

David Valldeperas no se achanta ante las amenazas de Antonio David Flores

Antonio David Flores  sigue poniendo contra las cuerdas a todos aquellos que han querido hacerle daño a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco.

Y uno de los principales objetivos que tiene en el punto de mira es a David Valldeperas, gran amigo de Rociíto y parte responsable de la producción del documental.

Foto de Antonio David en la Marea Azul
Antonio David sigue en su cruzada contra Telecinco | Cedida

Recientemente, el exguardia civil advertía que tenía intención de llevar a los juzgados a "cada uno de esos que se han sentado en los platós hablando libremente".

"Que sepan que hay una responsabilidad que está en los juzgados, no en la tele, y a cada uno los voy a llevar al juzgado", señalaba.

Y lo cierto es que ya ha dado el primer paso, obteniendo una gran victoria contra  La Fábrica de la Tele, productora de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Algo ante lo que Valldeperas asegura que está de lo más tranquilo y que no le tiene miedo. "¿Miedo a qué?", pregunta. "No, en absoluto".

Además, el director deSálvameasegura no estar al día con lo que Antonio David pueda o no llegar a contar en su canal de Youtube. "No le sigo", informaba tajante.

El que se ha convertido en uno de los grandes amigos de Rociíto, también manda un mensajito. Y es que asegura que ya están trabajando en la segunda parte de la docuserie. 

"Antes era una cosita para el verano pero ahora estamos preparando lo nuevo. Lo veremos pronto".

Irene Montero y Rocío Carrasco se abrazan en la XVIII entrega de los reconocimientos y menciones especiales por el 25 de noviembre
Irene Montero y Rocío Carrasco se abrazan en la XVIII entrega de los reconocimientos y menciones especiales por el 25 de noviembre | Europa Press

Algo que también explicaría la extraña desaparición de Carrasco en Sálvame, donde llegaba incluso a tener su propia sección. Algo, que según detalla el propio Valldeperas, se trataba de una cosa para el verano. 

Por otro lado, parece que las grabaciones de en En el nombre de Rocío ya se han puesto en marcha. De hecho, muchos se atreven a señalar que la segunda parte de la docuserie ocupará el sitio dejado por Secret Story.

[tweet]1464573281818849286[/tweet]

El reality de Mediaset ya se encuentra en la recta final, y a pesar de que fue una gran apuesta para sustituir al mítico Gran Hermano, no ha obtenido el éxito esperado. 

La vuelta de Rocío Carrasco, cada vez más cerca

De esa forma, volveremos a tener a la hija de 'la más grande' en nuestras pantallas a partir de diciembre. Y en esta ocasión, Carrasco llega decidida a arremeter contra su familia, hablando sobre su relación con los Mohedano y los motivos de su distanciamiento.

Además, promete defender su versión con documentos originales de su madre en los que ninguno de los miembros queda bien parado.

Lo cierto es que la mujer de  Fidel Albiac está lista para enfundarse nuevamente el traje fucisa y defender su verdad.

Fotomontaje de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco se ha convertido en la protagonista absoluta de la prensa del corazón | La Noticia Digital

Aunque tampoco lo va a tener fácil, ya que los Mohedano piensan plantarle cara. De hecho, incluso han movido ficha. 

Para empezar, tanto Rocío Flores como Gloria Camila y Rosa Benito  están bien situadas como colaboradoras en Telecinco. 

Todas ellas tienen un claro enemigo a batir, y están esperando la fecha del estreno para actuar y desmentir sus palabras.

La hija de  Ortega Cano ya daba el primer paso tras estrenarse en Ya son las ocho, donde dejaba muy claro que La Jurado tuvo "tres hijos, no una".

"Cuando yo veo que se va a emitir eso, yo decido que como hija legítima me corresponde el derecho de conocer todos esos documentos", defiende la joven sobre los manuscritos de su madre.

"Con mi hermana llevo ya ocho años sin hablar. Así que decido ir al juzgado y exigirlo de forma legal", explicaba.

"Esas son reflexiones sobre su intimidad y privados que no hizo en vida, y que creo que ahora no deben hacerse públicos. La memoria e integridad de una persona deben respetarse aunque no estén en vida".