Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera pone en peligro el regreso de Rocío Carrasco a Telecinco: 'Daño a sus hijos'

Carlota Corredera está a punto de perder algo importante que afecta a Rocío Carrasco

Carlota Corredera, presentadora de Telecinco e íntima amiga de Rocío Carrasco, ha alcanzado una gran popularidad en los últimos tiempos. La hija de Rocío Jurado decidió dar un golpe en la mesa y protagonizar un documental para narrar el infierno que había atravesado. Estamos hablando de Contar la verdad para seguir viva, un programa que presentó Carlota y que fue todo un éxito.

Rocío Carrasco triunfó en la pequeña pantalla y el público le coronó reina del feminismo, cargo que también le ha generado grandes disgustos. El paso del tiempo ha demostrado que su testimonio no es fiable, al menos tiene muchas lagunas que la prensa no ha pasado por alto. Carlota Corredera insiste en que Rociíto cuenta la verdad y nada más que la verdad, defensa que le ha jugado una mala pasada.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Carlota Corredera y Rocío Carrasco han formado un buen equipo dentro de Telecinco | La Noticia Digital

Carlota se ha convertido en un referente en temas relacionados con la igualdad de género, de hecho ha recibido un premio muy prestigioso. La Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid le otorgó el premio Meninas 2021 y la presentadora se lo dedicó a su amiga Rocío. El problema es que gran parte de los espectadores no están de acuerdo con la entrega de este galardón.

La comunicadora gallega ha anunciado con orgullo que Rociíto iba a regresar a Telecinco en los próximos días con un nuevo documental. En esta ocasión el programa se va a llamar En el nombre de Rocío y su misión será desenmascarar a los detractores de la protagonista. Las redes sociales se han movilizado para frenar este proyecto y han organizado una recogida de firmas bastante peligrosa.

Los enemigos de Corredera se han movilizado para que el Gobierno de la Comunidad de Madrid le retire el premio Meninas 2021 a la presentadora. Son muchos los que le acusan de ser una “feminista selectiva” porque supuestamente solo defiende a las mujeres que les interesa. Lo cierto es que Rociíto genera mucho dinero dentro de la pequeña pantalla y que a todos les interesa estar bien con ella.

Rocío Carrasco podría perder su poder en Telecinco

Carlota Corredera lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, pero sigue cometiendo errores bastante básicos. Es consciente de que no genera simpatía entre la audiencia y no hace nada por enmendar sus deficiencias. Está convencida de que su labor al frente del feminismo es impecable, de ahí que no consienta cambiar de estrategia.

La hija de Rocío Jurado ha heredado los enemigos de Carlota, así que todos los que atacan a la presentadora también arremeten contra ella. La recogida de firmas para que Corredera pierda su ansiado premio tiene cada vez más repercusión y está participando bastante gente. El problema es que este atrevimiento podría salpicar a Rociíto y esta necesita apoyo más que nunca.

Carrasco está a punto de estrenar En el nombre de Rocío y mucha gente ha aprovechado el escándalo para exigir que cancelen el proyecto. Ha firmado un contrato importante con Telecinco, así que todo hace pensar que el programa sigue adelante. Sin embargo, no sería la primera vez que Rocío desaparece de la pequeña pantalla sin dar explicaciones.

Carlota Corredera, al límite: “Casi 15.000 personas”

La protagonista de Contar la verdad para seguir viva triunfó en televisión y Sálvame le ofreció formar parte de su equipo. Aceptó encantada de, pero de un momento a otro se esfumó sin dejar rastro. Si nadie interrumpe sus planes pretende regresar a televisión antes de que finalice el año.

La presentadora gallega se ha quedado sin habla cuando ha leído las últimas noticias. “Casi 15.000 personas” quieren que le retiren el premio. Las redes sociales se han movilizado para dar más visibilidad a esta campaña de desprestigio.

Rocío Carrasco ya ha empezado a temblar porque sabe que esta polémica ha puesto en peligro su nueva docuserie. La persona que ha organizado la recogida de firmas asegura que “está basada en hacer daño a sus hijos”.