Isabel Pantoja no gana para disgustos. Esta misma semana, la tonadillera hacía frente a un nuevo varapalo judicial.
Y es que mientras sigue batallando contra su hijo, Kiko Rivera, por la herencia del difunto Paquirri, sus problemas económicos se agravan.
Para empezar, con Hacienda, por la polémica venta del chalet Mi Gitana. Eso, sin contar con las deudas que mantiene con viejos amigos y también con la Agencia Tributaria.
Queda claro que Pantoja no pasa por su mejor momento y estaría más cerca que nunca de perder su querida Cantora, la finca donde vivió los mejores momentos de su vida.
Al parecer, la tonadillera habría recibido un nuevo embargo preventivo de 75.263,98 euros. Y esa no es más que otra reclamación que se suma a la larga lista de las que ya pesan sobre la finca.
Un embargo que afectaría a su parte de Cantora, que viene a ser del 52,4%, ya que la otra mitad le pertenece a Kiko. Algo, que podría hacerla plantearse vender la finca de manera definitiva.
A todos estos problemas, según cuenta Informalia, se sumaría otro. Ya que, al parecer, Isabel Pantoja acaba de ser condenada a pagar nada menos que 60.000 euros en costas judiciales después de una desestimación por parte del Tribunal Supremo.
Eso, tras perder en primera instancia y en Audiencia Provincial una demanda contra Las Mellis, que encabezan su larga lista de enemigos.
Hace tiempo que Isabel demandaba a las dos hermanas por intromisión al honor y la intimidad después de que concedieran una entrevista hablando del clan familiar.
Isabel Pantoja se lleva un nuevo disgusto
A Isabel Pantoja la definen como "egocéntrica, egoísta y además una persona que vive por y para ella y no cuenta que tiene un hijo".
"No cuenta que tiene un hijo en el sentido en que antepone al dinero antes que a su hijo y eso es muy fuerte".
Las Mellis llehgaron a contar que la fuese su amiga del alma había animado a su hijo para que contara trapos sucios de su hermana, Isa Pi, en televisión. Además, tachaban a la cantante de ser bastante 'tacaña'.
Por ese motivo, la de Marinero de Luces solicitaba nada menos que 350.000 euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios.
Raquel y Bibiana Rodríguez también llegaron a arremeter contra Anabel Pantoja, a la que señalaban como una mano negra que mueve los hilos de Cantora.
Además, la acusan de haber estado al tanto en todo momento de los problemas de su primo con las adicciones, pero que tampoco ha hecho nada para ayudarle.
"Anabel sabía que Kiko consumía. Lo sabía todo el mundo", llegaban a contar las hermanas. "De ignorante no tienes absolutamente nada. De mosquita muerta, sí. Tú vas a la chita callando", la atacaban.
"Deja ya de mentir, que ha habido gente en las fiestas de Kiko… Ni eres inocente ni eres ignorante", le han advertido.
Así, ellas insisten en que "Anabel está detrás de todo esto, aunque ella diga que es mentira. Ella puede decir lo que quiera. Se puede desvincular de todo, pero es imposible".
"Que deje de mentir, que ya está bien tanta mentira", insistían. "Queremos sacarla a la palestra. Es que lo dijimos desde un principio, que no es nuevo".
"Es que no tiene por qué mentir, las cosas a la larga salen, sino fíjate la situación de la tía... de hecho, no hemos sido las únicas que lo hemos dicho".
"Ella lo mueve todo. No es que sea la dueña, pero lo mueve todo. Lo dijimos desde un principio, no quisisteis creernos o no lo creíais, pero ahí lo tenéis y se está descubriendo cómo es", insistían en atacar a la Pantojita de Canarias.
Las Mellis cargan contra Anabel Pantoja, a la que acusan de ser la que maneja Cantora en la sombra. Además, vaticinan que "esto es una guerra que está empezando. Pero aparte de lo que tengamos con ellos, que se solucione porque es una cosa de madre e hijo y es muy doloroso".