Gianmarco Onestini en el plató de Supervivientes

Del amor al odio: Gianmarco Onestini, implacable con Cristina Porta por traicionar a su hermano

El italiano ha arremetido con dureza contra la periodista por su traición a Luca

Cristina Porta  y Luca Onestini  se veían en una comprometida situación después de que tuviese que escoger entre convertirse en inmune o salir nominados.

Jorge Javier Vázquez  hacía escoger a los concursantes entre salvarse a si mismos o a su persona más importante de la casa. 

"Uno de los dos puede ser inmune esta noche, pero para que eso ocurra, el otro debe subir a la palestra como nominado. Si no se ponen de acuerdo, los dos entrarán en la lista de nominados", les advertía.

A pesar de que en un primer momento, Cristina proponía que lo echaran a suertes, Luca decidía sacrificarse por su chica, pero no le ha gustado nada la reacción que ha tenido ella.

"Es injusto para ti y para mí, que hemos salido siempre nominados", comentaba Luca mientras veía como su chica no se movía de la zona de inmunidad y se quedaba de brazos cruzados. 

"Me pongo en nominación directa yo porque soy fiel a lo que siento. Seré tonto, pero si puedo salvar a Cristina la salvo", reivindicaba. 

Mientras que la periodista se limitaba a comentar que "debería estar contenta, pero no... También es verdad que me quedo tranquila. Luca ha estado muchas veces nominado, pero he visto en los porcentajes que hay mucha gente que le quiere".

Cristina Porta y Luca Onestini dándose un beso en la cama de Secret Story
Cristina Porta y Luca Onestini ya no se cortan a la hora de mostrarse afecto | Mediaset

Al parecer, el italiano esperaba que Cristina le mostrase públicamente su afecto o tuviese un gesto de cariño.

"No has entendido nada", le ha reprochado Onestini terminando la gala visiblemente enfadado. Un enfado que se ha trasladado hasta el 24 horas, donde ha mantenido una conversación bastante tensa.

La periodista ha intentado excusarse, pero sus explicaciones no han convencido a su chico. "Para mí, es el ganador de este concurso. Quiero pensar que no peligra".

"Escucho a una persona que no tiene palabras para valorar eso, yo tengo que hacer lo que siento y lo he hecho", insistía Luca.

"Tienes que hacer las cosas sin esperar nada, si piensas que me hace gracia cómo has reaccionado te digo que no", le ha reprochado.

"Te lo agradezco en el alma", le ha dicho ella muy afectada sin conseguir hacerle entrar en razón. Y Luca ha proseguido echándole en cara que ella no se haya ofrecido en ningún momento a ponerse ella en la palestra de nominaciones.

Primer plano de Cristina Porta y Luca Onestini tumbados en la cama de Secret Story
Cristina y Luca han dado rienda suelta a su pasión | Mediaset

"Esperaba otro tipo de reacción, un poquito más de corazón", ha alegado el hermano de Gianmarco.   "Sin decir cálculos. Las palabras que has dicho es que te quedas más tranquila porque te salvas de la nominación y porque soy el ganador".

"Lo estás viendo malinterpretando, sabes perfectamente lo que siento por ti", ha insistido Porta, pero él seguía sin entenderlo:

"Cada uno tiene que ser como es, yo soy de una manera y tú eres completamente de otra, yo lo he hecho de corazón y ya está".

Gianmarco Onestini ha arremetido con dureza contra Cristina Porta

Por otro lado, Gianmarco no ha dudado en reprocharle a Cristina el comportamiento que ha tenido con su hermano. 

"Mi hermano dándolo todo y siendo súper generoso, y Cristina pensando solo en ella misma y en salvarse. Que decepción", ha comentado en Twitter.

Cristina Porta y Luca Onestini
Cristina Porta y Luca Onestini en Secret Story | Telecinco

Y los detractores de la periodista han aplaudido sus palabras. "Ya te lo llevamos diciendo semanas y tú a defenderla".

"Que sepas que esta semana saca el programa a tu hermano, ella no movió ni un pie para nada", le advertían.

"Estaba claro que se iba a poner él, pero al menos podía haber mostrado un poquito de humildad o expresar algo", han opinado. 

"Se ha quedado como una momia y ha pensado en su tranquilidad. Ha quedado retratada", han seguido atacando a Cristina.

"Siempre lo hemos visto, que ella es la más estratega de todos y con tu hermano hace un papelón. Una pena que se haya cargado el concurso de tu hermano, porque él sólo brillaba desde el principio, y ella lo ha apagado tanto como persona como concursante".