Era hace unos meses cuando Irene Rosales decidía abandonar la televisión. El cúmulo de circunstancias que ha atravesado la mujer de Kiko Rivera en el último año terminaba pasándole factura.
"Necesito tiempo para pensar en muchas cosas y para estar conmigo misma", aseguraba. "Estoy segura de la decisión, es lo mejor para mí y lo tenía en mente desde hace mucho".
"Para mí lo más duro ha sido tener que escuchar que yo he sido la culpable de los problemas familiares de mi marido. No me compensa. Discuto por este tema con Kiko todas las semanas", sostenía.
Irene abandonaba su puesto en Viva la vida entre lágrimas. "Me da muchísima pena porque aquí hay un ambiente de trabajo que me ha dado mucha vida", señalaba.
"Todos habéis estado conmigo en el peor momento de mi vida, me llevo eso conmigo. A la vez me da alegría porque ha conocido a personas maravillosas que no voy a perder nunca y que van a entender mi decisión", añadía dolida.
Desde entonces, Rosales ha intentado mantenerse en un segundo plano. Aunque ha habido momentos en los que ha terminado explotando.
Por ejemplo, después de que saliese a relucir que Kiko la había engañado con su boda. "Estoy cansada de que culpen a mi marido de absolutamente todo. No voy a permitir que le dejen mal", salía en ese momento a dar la cara por el Dj.
Así, la colaboradora entraba en directo en el programa para explicar cómo eran realmente las cosas.
"El problema que tuvimos fue que nosotros nos íbamos a casar el mismo día de la boda pero se nos extraviaron unos papeles. Tuve que ir posponiendo la fecha porque mi padre estaba muy muy malo".
Por lo visto, todo se trataba de un descuido. "En aquel momento se me olvidó por completo el tema de la boda porque yo estaba preocupada por mi padre y, además, para mi yo ya estaba casada".
"Después me quedé embarazada de Carlota... No me acuerdo ni el día que firmé en el juzgado porque para mí el día de mi boda fue el 7 de octubre de 2016", proseguía en su alegato.
"No quiero que se deje a mi marido mal. Ni a mi Kiko me ha engañado, ni hemos vendido una mentira. Se da a entender que yo soy tonta y no me entero de nada y puedo ser muchas cosas pero tonta no soy", reivindicaba.
"Estamos muy bien, muy calmados y tranquilos. Compartiendo mucho tiempo con las peques que hacía falta y nosotros dos que se agradece", insistía.
Irene Rosales, lista para volver a Viva la vida
Sin embargo, parece que Irene ya está lista para retomar su puesto en televisión. Motivo por el cual podría regresar por todo lo alto este fin de semana aViva la vida.
Recordemos que la nuera de Isabel Pantoja tomaba la decisión de alejarse de televisión para no verse obligada en todo momento a pronunciarse sobre todo lo que ocurre en Cantora y con la familia Pantoja.
"Ahora que hay público me lo podría pensar un poco más", remarcaba. "Una visita sí que me comprometo a haceros", anunciaba ilusionada.
Por tanto, su regreso a la pequeña pantalla podría más cerca de lo que pensamos. De hecho, Irene nunca ha perdido su silla, y Emma García siempre le ha dejado las puertas de su programa abiertas.
"Irene siempre tendrá su silla en Viva la vida", anunciaba la presentadora. "Si trabajo en algún lado en televisión será con vosotros", sostenía Rosales.
De momento, ella ya ha dado el primer paso y ha aparecido en Secret Story para sorprender a su gran amigo, Luis Rollán.
Una intervención que no ha sido muy bien recibida por los espectadores. "Irene Rosales, otra parásita anodina y vividora", la han atacado en redes sociales. "La que decía hace poco que dejaba la tele y no hay semana que no la vea en algún programa".