Ana Rosa Quintana se ha retirado temporalmente de los medios de comunicación porque debe centrarse en algo más importante: luchar contra el cáncer. La reputada presentadora anunció que debía hacer un alto en el camino porque sus médicos le habían detectado un tumor en el pecho. Sin embargo, sigue muy presente en Telecinco, cadena que le convirtió en una estrella, y todo el mundo se acuerda de ella.
Ana Rosa Quintana tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria profesional que le ha dado la oportunidad de ser testigo de acontecimientos históricos. Fue la primera periodista que habló en televisión con la presentadora Raquel Sánchez Silva después de fallecer su marido, Mario Biondo. Recordemos que el camarógrafo sufrió un trágico accidente que todavía sigue dando mucho de qué hablar.
La familia de Mario acusa a Raquel Sánchez Silva de tener un comportamiento bastante extraño, teoría que es compartida por muchos medios. No obstante, los amigos de la comunicadora aseguran que tuvo que trabajar duro para superar la muerte de su marido. El caso ha regresado a primera línea mediática porque hay gente que asegura que Biondo no sufrió un accidente.
Mario Biondo, de origen italiano, apareció muerto en su domicilio y todas las pruebas hacían pensar que se había quitado la vida. El problema es que sus padres, Pippo Biondo y Santina D'Alessandro, nunca confiaron en esta versión y siguieron investigando por su cuenta. Según los criminólogos que contrataron, el camarógrafo había sido asesinado por una o dos personas.
Raquel, la viuda, ha intentado mantenerse al margen de este escándalo porque quiere olvidarse del asunto y pasar página cuanto antes. Sin embargo, Telecinco ha dado voz a sus antiguos suegros, Pippo y Santina, y todo hace pensar que abrirán una nueva guerra. Ana Rosa tiene mucho que aportar, pues ella siguió el caso de cerca y tiene una formación excelente para tratar ciertos temas.
Ana Rosa Quintana, preocupada: “Me sigue aterrando”
Ana Rosa le hizo una pequeña entrevista a Raquel al poco tiempo de fallecer Mario Biondo. Los usuarios de Twitter han rescatado este momento y no han pasado por alto algo que llama poderosamente la atención: el comportamiento de la viuda. Sánchez Silva aprovechó el protagonismo que estaba teniendo para hacer promoción de unos teléfonos móviles.
La expresentadora de Supervivientes aseguró que había recibido mensajes de muchos compañeros gracias a que había elegido el teléfono correcto. “Me sigue aterrando este momento”, escribe una persona que fue testigo de lo sucedido. Quintana estaba bastante preocupada por su compañera, pero sorprendentemente su estado anímico no era el que todos esperaban.
Santina D'Alessandro, madre de Mario, asegura que su exnuera ha ofrecido tres versiones diferentes sobre la muerte del italiano. Según cuenta, está ocultando información y su comportamiento impide que los investigadores encuentren la verdad. Los ataques que ha liderado Santina le han costado un gran disgusto, pues Sánchez Silva denunció a todos sus enemigos.
Santina D'Alessandro y Pippo, su marido, regresarán a Telecinco para someterse a una entrevista en Sábado Deluxe. Todo hace pensar que hablarán de la actitud de Raquel tras perder a Biondo. Aprovechó el momento para hacer publicidad de un producto y hay gente que no entiende esta estrategia.
Ana Rosa Quintana se solidarizó con Raquel
Ana Rosa tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación, así que jamás haría nada que afectase a alguien querido. Es posible que ella se diera cuenta de que Raquel Sánchez Silva se estaba equivocando, pero guardó silencio para no llamar la atención.
La discreción de Quintana no sirvió de nada, pues el público está estudiando al detalle el comportamiento de la viuda de Mario. Hay que tener en cuenta que Sánchez Silva es una persona reservada, así que nunca ha querido compartir sus sentimientos.