Primer plano de la actriz Antonia San Juan

La actriz que hizo de Estela Reynolds en 'La que se avecina', a punto de morir

Antonia San Juan sufre un susto de muerte en pleno centro de Madrid

Antonia San Juan, la mítica Estela Reynolds de La que se avecina, ha dejado a sus miles de seguidores con el corazón en un puño. Y es que la veterana artista española ha desvelado de forma pública lo que le ha pasado hace tan solo unas horas.

Antonia San Juan siempre ha sido dada a mostrar en sus redes su día a día y le gusta compartir con sus fans todo lo que le sucede. El caso es que la canaria subía un vídeo a sus redes sociales en el que relataba lo que le había ocurrido mientras paseaba tranquilamente por las calles de Madrid.

Cuando no se va de gira por España, a la buena de Antonia San Juan la solemos ver por las calles de la capital de España. Y es que ha sido en pleno centro de Madrid donde San Juan ha sufrido un percance que pudo acabar en tragedia. La canaria paseaba por la ciudad donde reside y mientras lo hacía le cayó una enorme rama de un árbol a escasos centímetros de su cuerpo.

Antonia San Juan, a punto de perder la vida en pleno centro de Madrid

Este inesperado incidente dejó a la artista española en shock absoluto, y por tanto, San Juan ha querido compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram.

"Ha caído de un árbol una rama delante que, si me coge, me mata. Si eso le da a alguien, lo mata porque cayó desde muy alto y muy fuerte", ha empezado diciendo.

Foto grupal de actores y actrices de 'La que se avecina'
Algunos de los actores y actrices de 'La que se avecina' | Europa Press

Por fortuna para la artista de La que se avecina, la rama no cayó encima de ninguna persona y este incidente acabó en un gran susto. Lo que no olvidará Antonia San Juan es el mal cuerpo que se le quedó al pensar que si le hubiera caído la rama encima, podría haber perdido la vida.

Antonia San Juan y el drama sufrido con la muerte de su padre

Por otro lado, la colaboradora de La Roca era noticia hace unos días tras opinar sobre la eutanasia. Y es que Javier Serrano, enfermo de ELA, moría hace unas semanas y el programa de La Sexta le acompañó en sus últimas horas.

Tras conocer su muerte, Antonia San Juan ha defendido la necesidad de que haya una ley de muerte digna para algunos casos. "Si yo estoy enferma terminal y no quiero ser una carga para mi familia, para mis amigos, ni para nadie, voy a buscar formas. Si me quiero ir, lo voy a buscar", opinaba San Juan.

Sobre ello, Antonia San Juan se ha abierto en canal y ha desvelado cómo murió su padre. "Falleció en el año 1987 revolcándose en una cama porque en esa época no había unidad de dolor. Antes de morir le iban a hacer una traqueotomía, entonces, ¿qué garantizaba eso?", ha revelado en el programa dominical de La Sexta.

Foto del personaje
Antonia San Juan | Mediaset

La actriz de 'La que se avecina' vive un excelente momento profesional

En cuanto al terreno profesional, Antonia San Juan vive uno de sus mejores años de su larga trayectoria en el mundo de la actuación. La actriz está inmersa en diferentes proyectos de teatro y televisión, además de colaborar cada semana en el magacín La Roca (La Sexta), programa presentado por Nuria Roca.

Algunos de sus proyectos más recientes son haber participado en las películas 75 Días o El Fantasma de la Sauna, con Luis Navarrete como director. A su vez, San Juan está en plena gira con la obra de teatro Cuento de Navidad, una adaptación del clásico de Charles Dickens.