Jesulín de Ubrique fue uno de los toreros más prestigiosos de los años 90, pero actualmente nadie le recuerda por sus méritos laborales.
Se ha convertido en el rostro más cotizado de la prensa del corazón y su vida privada genera un gran interés. Desde hace mucho tiempo vende ciertas parcelas de su intimidad en los medios de comunicación, sobre todo en la revista ¡Hola!
Jesulín de Ubrique ha apostado por ¡Hola!, su publicación de confianza, para dar una noticia que ha dejado sin aliento a todo el mundo. María José Campanario, su mujer y madre de dos de sus hijos, está esperando un nuevo bebé. La odontóloga más famosa de la prensa rosa está embarazada desde hace tres meses y ha estado guardando el secreto para proteger la exclusiva.
María José Campanario asegura que está muy ilusionada, aunque jamás hubiera pensado que volvería a ser madre. El matrimonio ha concedido una entrevista para explicar los detalles del escándalo y todo hace pensar que han ganado mucho dinero gracias al mismo. Los expertos en crónica social aseguran que el torero y su mujer han formado un gran negocio dentro de la prensa del corazón.
La revista ¡Hola! ha recordado la fecha que la familia hizo su primer posado en la citada publicación: junio de 2008. Vendieron unas fotografías en las se podían ver lo unidos que estaban, algo que podría haberle sentado mal a Andrea Janeiro, hija mayor del torero. Recordemos que la joven apenas tiene relación con su padre y hace mucho tiempo que no se ven.
Jesulín posó junto a Julia y Jesús, los hijos que tiene con Campanario, para demostrar que es un padre ejemplar y que no es cierto lo que cuentan. Cabe destacar que Belén Esteban ha estado más de dos décadas cuestionando las capacidades paternas del torero. Las imágenes que se publicaron en 2008 demuestran que las acusaciones que ha recibido no se corresponden con la realidad.
Andrea Janeiro y la conversación que nunca tuvo
Jesulín de Ubrique es íntimo enemigo de Belén Esteban, madre de Andreíta, porque considera que está ha dinamitado su imagen pública. Hace un tiempo se comprometió con la joven a tener una conversación con ella para explicarle cómo era la realidad. Supuestamente iban a tener una reunión cuando la discreta Andrea cumpliera los 18 años, pero esto nunca ha sucedido.
Jesulín se ha limitado a guardar silencio, aunque hay muchos periodistas que aseguran que su testimonio acabaría con el reinado de Belén. Recordemos que fue coronada princesa del pueblo porque empezó a trabajar en los medios por el bien de su hija Andrea. Los espectadores pensaron que era una “madre coraje” que quería luchar por lo que era justo, pero podrían estar equivocados.
María José Campanario ha sido una pieza clave durante toda esta batalla, pues su versión de los hechos podría ser definitiva. El problema es que ella no tiene fuerza mediática suficiente para enfrentarse a una persona tan poderosa como Belén Esteban. Todo el mundo piensa que la odontóloga es el verdugo del drama, aunque la situación podría dar un giro de 180 grados.
María José Campanario regresa a primera línea
María José ha atravesado problemas de salud bastante complicados, motivo por el que decidió retirarse de los medios de comunicación. Sin embargo, ha regresado con más fuerza que nunca y con una noticia que le ha convertido en la protagonista absoluta. Volverá a ser madre y la familia Janeiro recuperará el interés televisivo que ha perdido en los últimos meses.
Andrea Janeiro podría ponerse en contacto con Campanario, íntima enemiga de su madre Belén. La joven es bastante correcta y lo más normal es que felicite a la odontóloga por su nuevo embarazo. Es posible que estemos ante el inicio de una reconciliación histórica.