Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y de Jesulín de Ubrique, se ha quedado sin aliento tras descubrir los últimos planes de su madre.
La colaboradora de Sálvame ha hecho una confesión que no ha dejado indiferente a nadie. Según ha contado, quiere pasar por el quirófano para someterse a una operación estética que marcará un antes y un después en su vida.
Belén Esteban es uno de los rostros más perseguidos de la prensa del corazón, de ahí que deba cuidar con esmero su imagen pública. Siguiendo sus declaraciones, se ha puesto en manos de los especialistas varias veces y ya se ha hecho bastantes retoques estéticos. “Me puse pecho y en la cara me hice mis cosas, pero me queda algo por hacer”, comenta sin ningún pudor.
La princesa del pueblo reconoce que está acomplejada porque siempre ha tenido “barriguita” y está dispuesta a hacer cualquier cosa por perderla. Esa es la razón por la que ha confesado: “Yo me haría una lipobase”. Su hija Andrea Janeiro se ha sorprendido mucho porque no sabía que su progenitora tenía pensado volver a entrar en quirófano por cuestiones estéticas.
Belén está cansada de recibir ciertos ataques y asegura jamás se avergonzará de su cuerpo. Según ha desvelado, le envían fotografías en las que no sale favorecida y aprovechan para intentar hacer daño con insultos bastante dañinos.
“Tengo que añadir que esa gente que me envía fotos mías de antes cuando estaba mala, pues me descojono viva. Muchas gracias por demostrarme lo bien que estoy ahora. Quien quiera hacerse algún retoque que se lo haga porque yo respeto todo”, declara visiblemente molesta.
Andrea Janeiro está eternamente agradecida a Belén
Belén Esteban empezó a trabajar en los medios de comunicación después de romper su relación con el torero Jesulín de Ubrique. Andrea, la hija que ambos tienen en común, fue fruto de este romance, así que la prensa se hizo eco de su existencia desde que era un bebé. Cuando Belén rompió con Jesulín se sentó en una infinidad de platós para denunciar el infierno que había pasado al lado del maestro.
La colaboradora fue coronada princesa del pueblo porque dedicó su trayectoria televisiva a defender los intereses de Andreíta, la niña de sus ojos. Supuestamente Jesulín ha tenido gestos muy feos con ella y Esteban siempre ha estado ahí para dar la cara por la joven. Esto ha conseguido que madre e hija tengan una relación fantástica y que disfruten de una complicidad estupenda.
Andreíta se ha enterado por los medios de comunicación que su madre quiere someterse a una operación para eliminar sus complejos. “Yo siempre he tenido barriguita y ahora tengo barriga”, comenta la tertuliana en Sálvame. Asegura que esto no supone ningún problema para ella, pero defiende que es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
Jesulín de Ubrique es consciente de que ha perdido la batalla mediática, motivo por el que se ha retirado a un discreto segundo plano. Sin embargo, los espectadores siguen teniendo muy presente que, según su entorno, no tiene un comportamiento adecuado con Andrea, su hija mayor.
El cambio físico de Belén Esteban
Belén ha reconocido que ha tenido muchos problemas con ciertas sustancias. Durante esta etapa estaba muy delgada y cuando logró superarla su cuerpo experimentó un gran cambio. Sus enemigos han aprovechado esta evolución para arremeter contra ella.
Andrea Janeiro está muy orgullosa de su madre y siempre le ha apoyado en todos sus movimientos. Por ese motivo todo hace pensar que aceptará de buen grado su nueva operación estética.