Ivonne Reyes está viviendo unos días realmente complicados. Todo porque Pepe Navarro ha roto su silencio. Sí, porque se ha sentado en un plató de televisión para afirmar que no es el padre del hijo de aquella, Alejandro.
Él dice tener a su favor dos pruebas de paternidad. No obstante, ella ha optado por desmentirlo una y otra vez. Lo hace porque hay una sentencia firme que establece que el periodista es el progenitor.
El empeño del cordobés en negarlo ha dado lugar a que se investigue el caso. Y esto ha propiciado que el programa Socialité haya llegado a plantear que sabe quién podría ser el padre biológico. Se trataría de un varón importante que falleció hace unos años.
El supuesto padre biológico del hijo de Ivonne Reyes está muerto
El citado espacio de Telecinco se ha puesto a estudiar la vida de Ivonne cuando se quedó en estado. De esta forma ha podido acceder a una serie de información que ha desvelado en directo. Ha manifestado que el presunto padre biológico del joven podría ser un importante empresario.
Al parecer, la venezolana y este hombre de negocios, “anónimo, pero muy importante”, pudieron conocerse gracias a María de Mora. Esta es la mujer que se hizo famosa por desvelar que concertaba cenas entre famosas y varones del mundo empresarial.
De igual modo, se ha dado a conocer que aquel falleció en 2002. Incluso que a raíz de esta muerte “la familia de él se puso en contacto con una persona del entorno de Pepe Navarro. Le dijo: «A raíz de fallecer este señor, hemos descubierto una serie de vinculaciones económicas entre él y Reyes»”.
En este sentido, en Socialité se ha afirmado que “hemos tenido acceso a una información privilegiada. Esta lo que dice es que el empresario estuvo pasando periódicamente unos 6000 € al mes a Ivonne”.
Igualmente se ha planteado: “¿Por qué le pasaba ese dinero todos los meses? ¿Era en calidad de amigo para ayudarla o por algún otro motivo? Casualmente, Alejandro nace en 1999, tres años antes de fallecer el empresario”.
Asimismo es como se ha dejado caer que el citado hombre de negocios y Reyes tenían una conexión económica que cuanto menos genera sospechas. Sin embargo, no se ha desvelado la identidad de aquel, aunque se ha añadido que su familia es reconocida en nuestro país.
Con esta información se genera ahora un enorme interés por conocer el nombre de este empresario. También por tener claro si aquel dejó en su herencia alguna cantidad de dinero o patrimonio para el joven. Claro, porque si esto se pudiera confirmar aumentarían las sospechas de que fuera el padre biológico.
Ivonne Reyes opta por el silencio
Por el momento, la venezolana ha optado por no hacer declaraciones sobre la información desvelada en el programa. Ella se mantiene en afirmar que tiene una sentencia favorable que dice que Navarro es el padre de su hijo. Hijo que, como se ha desvelado estos días, ha decidido rechazar la pensión que aquel le tiene que pasar por ley.
Está claro que se espera que Ivonne no tarde en hablar acudiendo a algún programa o realizando una exclusiva. Y más cuando ahora, según Socialité, “estaría pasando por graves apuros económicos. Le debe dinero a sus amigos y hasta al peluquero”.
“Sus amigas le estarían haciendo la compra para que tenga llena la nevera. Es más, en su última visita a Miami pidió 12 000 dólares. Se los pidió a una conocida amiga suya y el entorno está bastante harto de que siempre esté pidiendo dinero”.