Ivonne Reyes dándole un beso en la mejilla a su hijo, Alejandro Reyes

Ivonne Reyes y su hijo Alejandro y la exclusiva que acaban de dar: 'Renunciamos'

Ivonne Reyes y Alejandro han reaccionado a las últimas declaraciones realizadas por Pepe Navarro

Durante años, se ha afirmado que, como determinó un juez, Pepe Navarro es el padre de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

No obstante, este pasado sábado, el presentador se sentó en el plató del Deluxe para desmentirlo con documentación. Así, habló de dos pruebas de ADN, una realizada por su propio deseo y otra presuntamente hecha por el de la venezolana. Pruebas que tendrían un resultado común y es que no tiene ningún parentesco con el joven.

 

Desde estas declaraciones, sus protagonistas han hablado en distintos programas. Y la última en hacerlo ha sido ella. Lo ha hecho para sorprendernos, pues ha manifestado que su vástago ha renunciado a la pensión que el presentador le pasaba.

Ivonne Reyes reconoce la renuncia que han hecho

En plena calle es donde Ivonne ha contestado a las preguntas sobre el caso abierto con Pepe. La primera ha sido sobre la pensión que él tiene que pagar a Alejandro y ha sido muy tajante. Ha expuesto: “Mi hijo, y yo también, tomó la decisión de renunciar a ella, pero a él no le gusta que hable de esto”.

Asimismo, ha afirmado: “Estoy tranquila y es un alivio bastante grande”.

Alejandro e Ivonnes Reyes
Alejandro ha renunciado a la pensión de Pepe Navarro | GTRES

Se le ha preguntado si esta decisión ha sido por la cuantía de ingresos que él recibe o porque Navarro quiere reabrir el caso. Y Reyes ha negado las dos versiones al respecto: “Pueden revisarlo todo y él puede sacar lo que le dé la gana, calcetines, zapatillas...Como siempre quiere sacar algo”.

Ha reconocido que el joven ha optado por esa medida por voluntad propia y que ella lo ha respaldado totalmente. Ha manifestado: “Está apoyado por su madre, como toda la vida, por la que tiene los pantalones y las faldas y me quedan muy bien”.

Primer plano de Alejandro Reyes sonriendo
Ivonne Reyes asegura que Pepe Navarro es el padre de su hijo | Europa Press

Eso sí, una cosa es que aquel renuncie a dicha pensión y otra que lo haga a la parte correspondiente de la herencia de Navarro. Al respecto, como ella dijo en El programa de AR: “Estoy tranquila porque la justicia me ha dado la razón y eso es algo ya juzgado. Alejandro Reyes es su hijo legítimo, ha sido reconocido en sentencia judicial firme”.

“Además, cuando se interpuso la demanda de filiación se solicita la inscripción en el Registro Civil de Madrid. Por lo tanto, es un hijo con los mismos derechos que sus hermanos y es inamovible a todos los efectos legales”.

De ahí que haya dejado claro que su vástago no va a renunciar, al menos, a la parte legítima que le correspondería.

Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Alejandro Reyes, montaje
Alejandro no renuncia, eso sí, a la herencia de Pepe Navarro | GTRES

Ivonne Reyes está cansada del conflicto con Pepe Navarro

En esta entrevista 'callejera', que recoge la revista Semana, la venezolana dice que está harta del asunto de la paternidad. Lo ha hecho afirmando: “No son batallas. Vas dejando pasar la vida y cuando esta te da una sacudida pues realmente entiendes que todo es mucho más fácil y tranquilo”.

“Me da mucha pereza estar en una situación absurda, surrealista y que no tiene sentido. Yo no tengo guerra con Pepe y mi hijo menos. Yo lo que quiero es vivir bien, tranquila, disfrutar de la salud, transmitir el mensaje de que hay que cuidarse y que vivamos el momento que estamos viviendo con una actitud positiva”.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes quiere zanjar el tema de la paternidad | GTRES

De igual modo, ha añadido: “Eso ya es arcaico. Por mi parte no va a haber más capítulos de este tema. Ahora, también digo: «No me toques lo mío»”.

“Hay que cerrar capítulos y cosas. Todo positivo, gente positiva y, sobre todo, salud”.