Carmen Rosa y María Teresa Campos

Carmen Rosa, rota: Su abuela María Teresa Campos tira la toalla y renuncia

María Teresa Campos ha perdido la esperanza de regresar a los medios de comunicación

Carmen Rosa Almoguera, hija de Carmen Borrego y nieta de María Teresa Campos, se ha convertido en un personaje muy perseguido. Todo el mundo quiere saber más de ella, aunque cada vez es más complicado saber en qué ocupa su tiempo libre. Hace unos meses vivía con su abuela María Teresa en la mansión Campos, pero desde que vendieron la propiedad está desaparecida.

Carmen Rosa Almoguera ha posado en más de una ocasión delante de los fotógrafos y siempre ha sido bastante amable con la prensa. Decenas de reporteros hacían guardia en la antigua casa de María Teresa Campos y ella jamás tuvo una mala respuesta para ninguno. Sin embargo, la familia Campos ha cambiado mucho y actualmente no disfruta de los mismos privilegios mediáticos.

Carmen Borrego y su hija paseando por la calle
Carmen Rosa Almoguera está preocupada por su abuela María Teresa Campos | GTRES

María Teresa Campos ha desaparecido de los medios de comunicación y todo el mundo asegura que está bastante afectada por las últimas noticias. Terelu Campos y Carmen Borrego, sus hijas, han emprendido una guerra televisiva que parece no tener fin y que está generando unas consecuencias terribles. Lo peor de todo es que la imagen del clan está muy deteriorada, así que la matriarca ha decidido retirarse.

Carmen Rosa tiene una relación estupenda con su abuela, de hecho han estado mucho tiempo viviendo juntas en la gran mansión de la presentadora. Actualmente están algo distancias porque María Teresa se ha mudado a una casa que está cerca de la de Terelu Campos, tía de la joven. Carmen, abogada de profesión, está molesta con Terelu porque esta ha arremetido públicamente contra Carmen Borrego.

Los colaboradores de Telecinco aseguran que respetan personal y profesionalmente a Teresa Campos, antigua reina de la cadena. Por ese motivo están preocupados tras su último golpe: ha renunciado a un proyecto laboral que le hacía mucha ilusión. La presentadora se abrió una cuenta en Youtube, una red social destinada a la publicación de vídeos, pero ya no hace uso de la misma.

Carmen Rosa Almoguera está desaparecida

Carmen Borrego exige que la prensa no hable de su hija porque es un personaje anónimo, pero hay gente que no está de acuerdo. La joven ha concedido una entrevista en una publicación muy conocida y ha posado delante de los fotógrafos en varias ocasiones. Hace unos meses los reporteros sabían donde estaba porque vivía con su abuela Teresa, pero actualmente nadie sabe dónde se encuentra.

Terelu Campos reconoce que siempre ha tenido una relación fantástica con su sobrina Carmen Rosa, de hecho en el pasado vivían bastante cerca. Sin embargo, la guerra de las Campos ha conseguido que la familia tome distancia y a día de hoy apenas tienen contacto. Alejandra Rubio, hija de Terelu y prima de Carmen, ha confirmado que hace mucho tiempo que no hablan tranquilamente.

Terelu Campos y Carmen
Terelu Campos y Carmen Rosa tenían una relación estupenda | GTRES

María Teresa Campos ha intentado solucionar el conflicto, pero todas sus estrategias han caído en saco roto. Ella también tiene muchos problemas y no puede perder el tiempo en cuestiones que son ajenas a su persona. Esa es una de las razones por las que ha renunciado a su canal de Youtube, pues no tiene ánimo para seguir trabajando.

María Teresa Campos ha perdido su poder en Telecinco

María Teresa siempre ha dicho que no quería jubilarse porque pretendía dejar de trabajar cuando el público tomase esta decisión. El problema es que esta decisión ya ha llegado y ella no se ha tomado bien el rechazado de una audiencia que en su día le convirtió en una estrella. El último programa que presentó en Telecinco fue un auténtico fracaso, de hecho solamente emitieron un episodio.

Carmen Rosa Almoguera ha sido uno de los grandes apoyos de la comunicadora, así que conoce de primera mano todo lo que ha sufrido. Según ha salido publicado, Teresa Campos está cansada de luchar y ha pensado que lo mejor es retirarse a un discreto segundo plano.