David Flores Carrasco, nieto de la gran Rocío Jurado, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la crónica social. Nunca ha formado parte del mundo del corazón, pero su familia le ha situado en el centro de la polémica en una infinidad de ocasiones. Es hijo de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, dos grandes rivales que pasarán a la historia de la prensa rosa.
Rocío Carrasco asegura que su exmarido y padre de su dos hijos, Antonio David Flores, le ha maltratado física y verbalmente. Ha protagonizado un documental titulado Contar la verdad para seguir viva en el que ha denunciado los hechos. Según ha contado, logró salir adelante gracias al abogado Fidel Albiac, con quien mantiene una relación desde hace más de 20 años.
Antonio David se casó con Olga Moreno, empresaria de profesión, quien también está en boca de todos porque supuestamente no ha jugado limpio. Rociíto le acusa de haber convertido su vida en un infierno y de haber manipulado a sus dos hijos, David y Rocío Flores. Estos tienen una relación estupenda con ella, algo que Fidel Albiac jamás ha logrado durante su relación con Carrasco.
Olga Moreno ha compartido una imagen en sus redes sociales que está dando mucho de qué hablar, pues el protagonista es David Flores Carrasco. La empresaria está atravesando un mal momento mediático y ha pensado que lo mejor era refugiarse en su familia, concretamente en su madre. Esta mujer es una “segunda abuela” para el pequeño David.
David Flores padece una enfermedad que le ha convertido en “una persona especial”, de ahí que tenga buena relación con toda su familia. Las únicas personas que no tienen contacto con él son: su madre Rocío y Fidel, el marido de esta. Todo hace pensar que la última fotografía que Olga ha publicado en sus redes sociales les ha sentado muy mal a ambos.
David Flores Carrasco habla: “La mejor persona que he conocido”
Olga Moreno concursó en Supervivientes 2021 y no tardó en convertirse en protagonista de la edición, de hecho el público le coronó ganadora. Su familia sufrió mucho durante este programa, así que cuando se enteraron de que había triunfado estallaron de emoción. David Flores, su hijastro, estaba en plató y no dudó en aparecer delante de las cámaras para mandar un mensaje.
“Olga, eres la mejor persona que he conocido, la mejor persona del mundo entero”, le dijo el joven a su madrastra visiblemente emocionado. Todos pensaban que David estaba atravesando un mal momento porque Antonio David Flores, su padre, se había separado de la ganadora de Supervivientes. Sin embargo, hay muchos periodistas que aseguran que ya está todo solucionado y que vuelven a ser una pareja feliz.
El matrimonio se ha dado una segunda oportunidad porque presumen de haber creado una familia que no quieren destrozar. Siguiendo su discurso, los medios de comunicación les han hecho mucho daño, de ahí que se hayan visto obligados a tomar caminos distintos. No obstante, el tiempo ha demostrado que el amor está por encima de todo y que no habrá nada que pueda distanciarles para siempre.
Olga Moreno renuncia a la fama
Olga no está acostumbrada a lidiar con ciertas situaciones, de ahí que haya decidido tomar una decisión que cambiará su vida. Ha rechazado todas las ofertas que ha recibido porque lo único que quiere es tranquilidad para centrarse en su negocio. Según ha salido publicado, no tiene intención de retomar su carrera televisiva porque no se encuentra en un buen momento.
Antonio David Flores podría haber aconsejado a la empresaria andaluza, pues él tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación. Juntos han pensado que lo mejor es poner en manos de la justicia algunos conflictos, así que no hablarán más con la prensa. Es posible que sientan que les han tratado de forma injusta, nadie les ha dado una oportunidad para explicarse.