David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco, aterrorizado por las nuevas demandas: 'Noches en vela'

David Flores descubre que Rocío Carrasco podría tener problemas

David Flores Carrasco, hijo de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, quiere permanecer en el anonimato, pero no lo consigue. Su familia ha emprendido una nueva guerra televisiva y todo el mundo quiere saber cómo está el joven, pues es una persona bastante querida. Según ha salido publicado, Telecinco ha dado luz verde al nuevo documental de Rociíto.

David Flores Carrasco se convirtió en un personaje muy perseguido hace unos meses y todo fue por una iniciativa de su madre, Rocío Carrasco. La nueva reina del feminismo está dispuesta a retomar su vida pública. Por ese motivo ha dado un golpe en la mesa y ha expulsado de la televisión a su gran enemigo: Antonio David Flores.

Rocio Carrasco en Madrid el 02 de diciembre de 2021
Rocio Carrasco regresará a Telecinco | GTRES

Rocío ha estado guardando silencio durante mucho tiempo porque estaba preparando un nuevo documental que promete ser explosivo. En esta ocasión no arremeterá solamente contra Antonio David, padre de sus dos hijos. También pretende desenmascarar a la familia de su madre, los Mohedano, y al torero José Ortega Cano, viudo de la gran Rocío Jurado.

David Flores padece una enfermedad que le ha convertido en una persona bastante sensible, de ahí que la guerra familiar le esté afectando tanto. Según el periódico digital Informalia, Rociíto recibirá un nuevo paquete de demandas por parte de Ortega Cano. El maestro sabe que falta muy poco tiempo para que sus secretos salgan a la luz y hará todo lo posible para evitarlo.

El matrimonio entre Rocío Jurado y José Ortega Cano supuestamente no fue tan idílico como todo el mundo piensa. La nueva reina del feminismo está dispuesta a contar lo que sucedió en realidad en un documental que pretende honrar la memoria de la cantante. Se llama En el nombre de Rocío y dará respuesta a las preguntas que todo el mundo se está haciendo.

David Flores Carrasco, sin habla: “Hechos que van a sorprender”

David Flores tiene una relación estupenda con José Ortega Cano, quien fue marido de su abuela Rocío Jurado. De hecho estuvo el día que el torero se casó con Ana María Aldón, actual colaboradora de Viva la Vida. El joven no quiere que su madre, Rociíto, desvele ciertos secretos, pero ya no hay vuelta atrás.

Una fuente anónima ha hablado con el periódico Informalia y ha aportado muchos datos sobre el documental En el nombre de Rocío. Siguiendo este testimonio, Ortega Cano tendrá serios problemas cuando Telecinco vuelva a darle voz a Rocío Carrasco.

David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón
David Flores Carrasco quiere proteger a su familia | GTRES

“Los hechos son muy perjudiciales para Ortega porque demuestran que el matrimonio de la Jurado y Ortega no era tan idílico como ambos aparentaban. Es evidente que Rocío hija no se limitará a contar secuencias llenas de ternura y unión entre los suyos. Hay hechos que van a sorprender a la audiencia y no para bien”, declara el testigo.

El citado medio asegura que los Mohedano y José Ortega Canose han unido para silenciar a la hija y heredera universal de Rocío Jurado. Continuando con los datos publicados, la nueva reina del feminismo podría recibir una nueva demanda en los próximos días.

David Flores descubre lo que hizo su abuela Rocío Jurado

David Flores Carrasco es historia viva de la prensa del corazón, pues pertenece a una familia bastante importante. Muchos periodistas creen saberlo todo sobre el clan, pero se equivocan. Recientemente ha salido publicado una información que jamás se había escuchado.

La madre de Rocío Carrasco supuestamente les encargó a unos paparazzis que hicieran un seguimiento de José Ortega cano, su marido. “Rocío nos pidió a un compañero y a mí que investigáramos a su marido porque desaparecía y no le cogía el teléfono. Ella se desesperaba y la pobre pasaba las noches en vela esperando la vuelta de José”, declara una fuente anónima.