Carlota Corredera, periodista y presentadora, empezó su trayectoria profesional detrás de las cámaras. Era la directora del programa Sálvame Deluxe, pero enseguida demostró tener un talento innato para la comunicación. Sus responsables apostaron por ella y actualmente es uno de los rostros más cotizados de Telecinco.
Carlota Corredera cobraba un sueldo fijo por dirigir a los colaboradores de Sálvame, pero decidió arriesgar y dar el salto a plató. Según ha contado ella misma, ahora únicamente recibe dinero cada vez que presenta el programa, así que sus ingresos son variables. Sin embargo, el cambio ha merecido la pena porque la comunicadora gallega puede permitirse todo tipo de caprichos.
Carlota está casada con Carlos de la Maza, camarógrafo de profesión, y juntos tuvieron a una niña llamada Alba. Corredera intenta proteger a su familia, pues es consciente del peligro que tiene exponer ciertos detalles en televisión. El problema es que sus enemigos se enteran de todos sus movimientos y arremeten sin piedad contra sus seres queridos.
La revista Semana ha anunciado que Carlota Corredera ha viajado junto a su hija Alba y a su marido Carlos a Helsinki para cumplir su sueño. Quiere que su primogénita conozca a Papá Noel y que se acerque a una cultura de un país que es muy diferente a España. Cuando los detractores de la periodista se han enterado de este viaje no han tardado en ponerlo en cuestión.
El medio digital Informalia ha dado la cifra exacta de lo que ha costado y las redes sociales han ardido contra Corredera. “Se ha gastado casi 6.000 euros”, escribe indignado un usuario de Twitter. Recordemos que la comunicadora no atraviesa por un buen momento mediático, así que cualquier cosa vale para juzgar sus movimientos.
Carlota Corredera, acusada: “Malas personas”
Carlota Corredera ha presentado el documental Contar la verdad para seguir viva, espacio en el que Rocío Carrasco ha relatado su infierno personal. La hija de Rocío Jurado ha sido coronada reina del feminismo y asegura que Antonio David Flores, su exmarido, le ha maltratado. Corredera se ha posicionado a su lado y ha condenado el comportamiento de Antonio David.
La de Sálvame se ha convertido en una de las grandes enemigas de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco. Los espectadores de Telecinco le acusan de “acosar” a la joven y están convencidos de que “el karma castiga a las malas personas”. Aprovechan cualquier error de Corredera para atacar donde más duele: nombrando a su hija Alba.
El ejército de defensores de Rocío Flores piensa que Carlota Corredera terminará pagando por el supuesto daño que está haciendo. “Va a pagar cuando su hija sea mayor”, escribe un espectador de Telecinco en su cuenta de Twitter. Lo peor de todo es que la familia de la gallega está demasiado expuesta y ella no puede hacer nada para evitarlo.
Carlota Corredera confiesa: “He pagado un alto precio”
Carlota Corredera concedió una entrevista en Sábado Deluxe después de presentar el programa Contar la verdad para seguir viva. “He pagado un alto precio”, aseguró visiblemente afectada. Los enemigos de Rocío Carrasco, protagonista del documental, cargaron contra ella sin ningún pudor.
Corredera ha ido limando asperezas y poco a poco ha mejorado su situación mediática, pero todavía le queda mucho camino hasta llegar a la meta. Por ese motivo ha decidido hacer un pequeño descanso y viajar con su marido y su hija hasta la aldea de Papa Noel. La familia necesita retirarse de la televisión para recuperar fuerzas.