Terelu Campos, colaboradora de Viva la Vida y antigua presentadora de Telecinco, es uno de los rostros televisivos más históricos del mundo rosa.
Lleva trabajando mucho tiempo en los medios de comunicación, así que maneja información de famosos muy importantes. Además, pertenece a una familia bastante influyente, así que está bien relacionada y es amiga de gente poderosa.
Terelu Campos asegura que mantiene una relación especial con la modelo Ivonne Reyes, pues ambas se quedaron embarazadas al mismo tiempo.
La paternidad del hijo de la venezolana todavía sigue siendo un misterio, aunque la justicia lo tiene claro. El padre de Alejandro Reyes, primogénito de Ivonne, es el presentador Pepe Navarro, quien se opone a este dictamen judicial.
Ivonne Reyes asegura que está muy tranquila porque sabe que ha contado la verdad en todo momento y que no tiene nada que esconder. Recientemente ha concedido una entrevista en el programa Viva la Vida, espacio en el que colabora su amiga Terelu. Según ha contado, no va a participar en ningún escándalo porque lo único que quiere es proteger el bienestar de Alejandro.
Pepe Navarro ha regresado a primera línea mediática para intentar resolver un caso que para él se ha resuelto de una manera injusta. Reconoce que en un primer momento no quiso hacerse una prueba de paternidad, pero ahora sí quiere y es Ivonne la que se niega. Lo único que está claro es que la justicia española asegura que el presentador es el padre de Alejandro Reyes.
“No entiendo lo que está haciendo Pepe, pero cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera. No tengo ni idea, pero no quiero hablar porque para eso está mi abogada, que tiene los datos”, explica la venezolana en Viva la Vida. Algunos periodistas han usado estas breves intervenciones para sacar a la luz todos sus secretos.
Terelu Campos conoce el drama de Ivonne
La periodista María Patiño, presentadora del programa Socialité, asegura que Ivonne Reyes mantuvo un romance secreto con un empresario.
Supuestamente, ese señor le pasaba 6.000 euros mensuales, aunque nadie puede demostrar este atrevimiento. La modelo no ha querido hablar del tema y ha desmentido que haya tenido un romance con algún hombre de negocios.
Terelu, intentando ayudar a su amiga, le ha restado peso a la situación y ha declarado: “Ha habido algún empresario”. Lo ha dicho en voz baja, pero los espectadores de Viva la Vida, espacio donde ha sucedido todo, se han dado cuenta. Lo cierto es que la modelo no tiene nada que esconder, pues tiene a su favor algo importante: el poder judicial.
Ivonne atravesó un auténtico infierno cuando rompió su relación con Pepe Navarro, de hecho tuvo que pedir ayuda a especialistas. En aquel momento Pepe era un hombre muy poderoso y los medios de comunicación se posicionaron a su favor. Algunos informadores sacaron a la luz datos bastante comprometidos.
Ivonne Reyes desvela sus planes de futuro
La madre de Alejandro Reyes decidió poner tierra de por medio y asentarse en Miami, pero no está dispuesta a cometer los mismos errores. “Estaré viajando a Miami y México, pero no me mudó fuera de España para fortuna de muchos y desgracia de otros”, desvela la modelo. En esta ocasión no abandonará el país para huir de sus enemigos.
Terelu Campos está orgullosa del papel que ha adoptado su amiga porque lo único que está haciendo es proteger a su hijo Alejandro. “No me voy a meter en un jaleo, en algo tan sagrado y tan bonito para mí”, declara la venezolana. El joven también lo ha pasado muy mal y no quiere resucitar a viejos fantasmas.
Los colaboradores de Telecinco quieren saber quiénes son esos “empresarios importantes”, pero Reyes guardará silencio. Ha puesto todo en manos de su abogada y le han recomendado que sea discreta.