Ivonne Reyes posando en un evento

Ivonne Reyes estaría asfixiada por las deudas: No puede llenar la nevera y pide ayuda

Ivonne Reyes, según informa Telecinco, está atravesando por una situación extrema

Ivonne Reyes, modelo y presentadora, fue uno de los rostros más conocidos de los años 90 porque su trayectoria profesional estaba plagada de éxitos. Sin embargo, ocurrió algo que lo cambió todo: supuestamente se quedó embarazada del comunicador Pepe Navarro. Hay mucha gente que asegura que la modelo venezolana ha mentido, aunque es cierto que la justicia le ha dado la razón.

Ivonne Reyes tiene un hijo llamado Alejandro que se dedica al mundo del espectáculo y que no pretende formar parte de la prensa del corazón. El joven está convenido de que su madre cuenta la verdad y que el presentador Pepe Navarro es su padre, pero no existe ninguna prueba. Ivonne se niega a realizar un examen biológico, así que la duda continúa en el aire.

Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Alejandro Reyes, montaje
Ivonne Reyes asegura que Pepe Navarro es el padre de su hijo Alejandro | GTRES

Pepe fue el primero que no quiso someterse a una prueba de ADN, decisión que actualmente concibe como un gran error. Asegura que no tiene nada que ver con Alejandro Reyes y es posible que conozca quién es el verdadero padre del joven. La periodista María Patiño, presentadora de Socialité, maneja una información importante.

Ivonne, según informa Socialité, mantuvo una relación muy curiosa con un hombre que tenía bastante dinero. “Es un conocido empresario que le estuvo pasando unos 6.000 euros al mes y este hecho podría estar relacionado con la paternidad de su hijo”. Estas palabras han sido pronunciadas por un reportero de Telecinco que ha descubierto algo importante: la venezolana tiene problemas económicos.

“Una fuente muy cercana nos ha confirmado que estaría pasando por unos graves apuros económicos. Sus amigas le están haciendo la compra para que tenga algo en la nevera. El entorno está bastante harto de que siempre esté pidiendo dinero y de sus mentiras”, declara el periodista televisivo.

Ivonne Reyes, descompuesta: “Ha tenido que cambiar de abogado”

La presentadora María Patiño insinúa que un poderoso empresario podría estar implicado en la misteriosa paternidad de Alejandro Reyes. Según ha contado, la familia de este millonario empezó a investigar en 2002, justo el año que murió tras una enfermedad. “Es alguien anónimo y de gran importancia que ya ha fallecido”, comenta la gallega.

Un reportero de Socialité asegura que Ivonne está atravesando por problemas financieros. En el pasado ganó mucho dinero, pero su situación actual ha dado un giro de 180 grados. “Ha tenido que cambiar de abogado porque no le pagaba”, informa al respecto.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes y Alejandro Reyes forman un buen equipo | GTRES

Siguiendo la información aportada por Telecinco, la modelo venezolana tuvo una relación especial con un empresario que falleció en 2002. Este señor presuntamente le pasaba 6.000 euros mensuales, pero nadie ha descubierto el motivo. María de Mora, una mujer que tenía un negocio nocturno, tiene muchos datos sobre este tema, pero no quiere sacarlos a la luz.

El equipo de investigación de Socialité se ha puesto en contacto con María de Mora, aunque ella ha preferido guardar silencio. Recientemente ha concedido una entrevista en el programa Sálvame y allí fue mucho más amable. Según lo que contó, Pepe Navarro no es el padre de Alejandro Reyes, aunque ella no se atreve a dar el nombre del verdadero progenitor.

Ivonne Reyes ha perdido su patrimonio

Pepe Navarro reconoce que mantuvo una relación sentimental con Ivonne que duró dos años. Fueron bastante felices juntos, de ahí que esté tan indignado con ella. Asegura que vendió el noviazgo a cambio de muchísimo dinero y que gracias a este escándalo amasó una gran fortuna.

El programa de María Patiño ha anunciado que la modelo y presentadora venezolana lo ha perdido todo. Supuestamente tiene varias deudas e incluso le debe dinero a su peluquero. El colaborador Kiko Matamoros, íntimo amigo suyo, corroboró que actualmente Reyes no estaba atravesando un buen momento laboral.