Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Pepe Navarro ya no se calla y le envía un mensaje directo a Ivonne Reyes

Pepe Navarro continúa su cruzada contra la modelo venezolana Ivonne Reyes

Pepe Navarro ha vuelto a hablar sobre Ivonne Reyes. El periodista le ha cogido el gusto a hablar delante de los reporteros y cada día suele ofrecer declaraciones sobre el tema del momento. Y no es otro que la supuesta paternidad de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes.

Su entrevista del pasado sábado en el Deluxe ha provocado un terremoto en el mundo de corazón. Y es que cada día que pasa, hay nuevas cuestiones a analizar sobre este espinoso tema que trae de cabeza al veterano comunicador.

Navarro ha vuelto a hablar en un photocall. El comunicador ha asegurado que, aunque es "muy difícil porque ya es una cosa juzgada", quiere demostrar que Alejandro no es su hijo. No hay día que Navarro deje de rogarle a Ivonne que acabe con esta "mentira" que se ha alargado a lo largo de los años.

"Tendría que ser su madre quién le liberase de ese peso"

Preguntado acerca de los próximos pasos que va a dar en relación a este asunto de la paternidad de Alejandro Reyes, Navarro es muy claro. "Los pasos los tienen que dar ellos y me parece que es una situación bastante estúpida la que hay, vivir con una mentira encima, sobre todo Alejandro. Entiendo que es solidario con su madre, tendría que ser su madre quién le liberase de ese peso".

Pepe sigue insistiendo ante la prensa acerca de lo que contaba el hijo de Ivonne Reyes en Supervivientes. "Me dicen fuentes fiables que parece que cuando las cámaras no estaban decía algo así como que él creía que su madre no había sido sincera, pero igual no es verdad. Creo que esa fuente es fiable y me lo comentó, si no es verdad, no pasa nada", asegura Navarro.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes, en una imagen de archivo | GTRES

Cuando el periodista escucha que Ivonne le reta a que le demande, este responde que "es una estupidez. Si ella dice que si la denuncio por algo es una puerta abierta, reconoce que todo lo que dice es mentira y yo demostraré que todo es verdad. Lo más conveniente para ella es que se calle", se lamenta.

Montaje de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Pepe Navarro considera que la demanda de paternidad de Ivonne Reyes fue una "pantomima" | La Noticia Digital

Por otro lado, otros afirman que el que debe dar un paso adelante y hablar es el propio Alejandro Reyes. "Es mayor de edad, pero es muy difícil. Él es hijo único y romper el lazo con la madre es difícil", afirma Pepe.

"Si os pasase a alguno de vosotros, hay que decirle, mamá, por favor me gustaría saber quién es mi padre, vamos a dejar esta farsa. No pasa nada por decir me he equivocado, que este chaval sea libre. Ahora empezará el sorteo de posibles padres, eso es terrible", se lamenta.

"Lo normal sería que fuésemos a hacernos la prueba y se acabase esta pantomima"

También ha hablado sobre las palabras de un ex de Ivonne en las que afirmaba que él sabía que Navarro no era el padre de su hijo.

Pepe afirma que "le dijeron que el padre era él, por eso pidió una prueba de paternidad", cuenta el presentador.

"Él no lo pidió porque es tonto, tenía 22 años, no tenía un puto duro y se gastó todos sus ahorros en hacerse una prueba de paternidad. Él creía que era el padre porque ella se lo dijo y resultó que no era el padre, uno más engañado", asegura.

Ivonne Reyes dándole un beso en la mejilla a su hijo, Alejandro Reyes
El exnovio de Ivonne Reyes sabe quién no es el padre de Alejandro | Europa Press

Para zanjar de una vez este asunto, el presentador sostiene que "lo normal sería que fuésemos a hacernos la prueba y se acabase esta pantomima. Si nos hacemos la prueba, una semana más de revuelo y se acabó. Él podrá vivir tranquilo, su madre también y todos podremos vivir tranquilos", sentenciaba Navarro este miércoles.