Montaje con fotos de Antonio David y Olga Moreno en la Marea Azul

Olga Moreno y Antonio David han vuelto y tienen un plan

Olga Moreno y Antonio David Flores podrían haberse dado una segunda oportunidad

Antonio David Flores se hizo conocido por haber estado casado con Rocío Carrasco, pero no tardó en convertirse en un personaje independiente.

Después de poner punto y final a su historia de amor con la hija de Rocío Jurado, empezó una nueva relación con Olga Moreno. La prensa enseguida se hizo eco de este romance y, poco a poco, fueron ganando popularidad en el mundo rosa.

Antonio David ha dedicado su carrera mediática a acusar a Rocío Carrasco, su exmujer, de tener desplantes serios con los hijos que tuvieron en común. Estamos hablando de Rocío y David Flores, quienes para muchos son las auténticas víctimas de la batalla familiar.

Estos chicos se han refugiado en Olga Moreno, su madrastra, durante todo este tiempo y la consideran una segunda madre.

Foto del personaje fumando
Antonio David tiene una relación complicada con los medios de comunicación | Cedida

El problema es que Antonio David Flores y Olga empezaron a tener problemas en su matrimonio y decidieron tomar caminos separados. Una conocida publicación anunció la ruptura de la pareja y de un momento a otro cundió el caos en la familia. Moreno, empresaria de profesión, ha preferido centrarse en su trayectoria laboral y no dar declaraciones al respecto.

Antonio David ha adoptado una postura bastante diferente a la de la empresaria, pues él sí ha concedido ciertas declaraciones. Recordemos que se ha abierto un canal de Youtube, una red social destinada a la publicación de vídeos. Desde entonces utiliza esta plataforma para dar respuesta a todos los rumores que circulan sobre él.

El exguardia civil ha sido acusado de haberle sido infiel a Olga, mujer con la que tiene una hija pequeña llamada Lola.

El entorno desmiente este atrevimiento, pero es indudable que ha pasado factura al exmatrimonio. Sin embargo, algunos periodistas aseguran que están más cerca que nunca de reconciliarse y de dejar atrás las sombras del pasado.

Antonio David y Olga Moreno posarán para la prensa

El periodista Saúl Ortiz, experto en crónica social, fue el primero en anunciar que Antonio David Flores podría haber vuelto con Olga. El periódico La Razón ha hablado con el entorno cercano y varias fuentes que no quieren desvelar su identidad han confirmado la noticia.

Según ha salido publicado, el exguardia civil y su mujer pretenden posar ante los medios para demostrar que se han solucionado sus diferencias.

Foto familiar
Antonio David Flores y Olga Moreno vuelven a estar unidos | Cedida

Olga, ganadora de Supervivientes 2021, asegura que no se siente cómoda en el mundo de la fama. Supuestamente tuvo que participar en el citado concurso porque necesitaba solventar ciertos problemas económicos. Sin embargo, actualmente no depende de la prensa del corazón para generar ingresos, así que su actitud con los periodistas es mucho más distante.

El exmarido de Rocío Carrasco no se siente bien tratado por los medios de comunicación, de ahí que no quiera hablar con ningún reportero. No obstante, podría dar un paso adelante para demostrar que todo lo que se está contando sobre él no es cierto. Se ha dado una segunda oportunidad con la madre de su hija Lola y en ningún momento ha tenido problemas serios con ella.

La periodista María Patiño, presentadora del programa Socialité, aseguró que Moreno no quería coincidir con Antonio David. Según su información, estaba cansada de tolerar supuestas infidelidades y había pensado que lo mejor era apartarse de él.

Antonio David Flores se vengará de Telecinco

Olga Moreno siempre ha tenido una relación bastante cordial con la prensa, aunque todo cambió cuando el exguardia civil fue despedido de Telecinco. El matrimonio ha hecho frente común para derrotar a la cadena, de ahí que tengan esa obsesión por demostrar que están unidos.

El entorno de la empresaria asegura que la situación nunca ha sido tan grave como algunos medios han contado. Es cierto que Moreno decidió alejarse del padre de su hija, pero jamás ha perdido el contacto con él.