Montaje de fotos de Boris Izaguirre y Pepe Navarro

Boris Izaguirre arremete contra Pepe Navarro: 'Desagradable'

El periodista se ha posicionado con Ivonne Reyes

Boris Izaguirre se ha convertido en uno de los pocos en dar la cara por Ivonne Reyes tras los duros ataques de  Pepe Navarro.

El conocido periodista de origen venezolano ha vuelto a demostrar que no tiene 'pelos en la lengua' y  no ha dudado en salir en defensa de su compatriota.

La modelo y actriz está siendo muy cuestionada en las últimas horas por el conflicto de paternidad que mantiene con el que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi.

Ambos llevan más de una década protagonizando una batalla judicial y mediática que hace tan solo una semana dio un giro por completo tras la reaparición televisiva de Pepe Navarro.

 

El regreso de Pepe Navarro a la televisión provoca un verdadero revuelo mediático

Pese a tener una sentencia firme en su contra que implicó la adjudicación directa de la paternidad sobre Alejandro Reyes, Pepe Navarro regresaba ante los medios para romper su silencio.

Con el objetivo de defender su versión de los hechos y negar la realidad jurídica, el icónico presentador se sentaba en la silla de Sálvame Deluxe frente a Jorge Javier Vázquez.

Como buen comunicador, traía su discurso muy preparado y tenía muy claro lo que quería decir. No estaba dispuesto a entrar en descalificaciones ni en el morbo del asunto, tan solo quería demostrar que no era el padre del hijo de Ivonne Reyes.

Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Alejandro Reyes, montaje
Sigue la batalla por la paternidad de Alejandro, hijo de Ivonne Reyes | GTRES

Durante la entrevista, se sometió a las preguntas más incisivas de los colaboradores del programa e intentó explicar los motivos que lo llevaron a rechazar hacerse la prueba de paternidad.

Consciente de que podía salir perdiendo con la adjudicación de la paternidad, el periodista rechazó la petición judicial en hasta cuatro ocasiones. Algo que, hoy en día, admite que fue un "error" que cometió en reiteradas ocasiones por una cuestión de "orgullo" o "cabezonería".

Boris Izaguirre da la cara por Ivonne Reyes tras los ataques de Pepe Navarro

En cualquier caso, Pepe Navarro ha asegurado tener pruebas contrastadas que rechazan su supuesta patenidad sobre Alejandro y ha declarado no tener ni idea de quién es el padre biológico.

 

Sus declaraciones han desencadenado un sinfín de teorías sobre quién es el progenitor del joven, haciéndose un repaso en profundidad de la lista de parejas de Ivonne Reyes. Unas especulaciones que han molestado enormemente a Boris Izaguirre.

"Estas cosas me molestan tanto. Me gustaría que la gente dejara de estar sacando esa enumeración de posibles novios o relaciones que haya tenido Ivonne. Como si ella fuera la única persona que ha tenido relaciones en esta historia, él también seguro que las ha tenido. Me parece profundamente machista ese trato. Machista y desagradable", decía el periodista venezolano ante los periodistas.

Boris Izaguirre en un photocall
Boris Izaguirre ha roto el silencio sobre el conflicto entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro. | GTRES

Sin querer entrar en ataques o insultos directos, Boris ha dejado claro que respeta a Pepe como profesional, pero no le gusta que retome su batalla contra Ivonne Reyes. Especialmente porque vuelve a poner en el foco mediático a Alejandro.

"Aprecio muchísimo a Pepe como profesional y es un hombre muy simpático, me da pena que esta relación sea de esta forma. He conocido a Alejandro y me parece un chico centrado, alejado de esta polémica que le ha marcado la vida", aseguraba el divertido personaje televisivo.

De esta forma, Izaguirre no ha querido entrar a valorar la supuesta paternidad de Pepe sobre Alejandro. Ha querido dejar aparte los temas judiciales y tan solo ha optado por dar la cara por Ivonne Reyes, que está siendo muy cuestionada en las últimas horas.