Irene Rosales en el plató de Telecinco con el micrófono cerca de la boca

Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales se planta: 'Yo no quiero'

La pequeña cumplirá 6 años a mitad de este mes

Irene Rosales ha regresado a Viva la vida. Después de unos meses apartada del plató de Telecinco, la nuera de Isabel Pantoja se ha sincerado sobre su familia. La mujer de Kiko Rivera ha estado centrada todo este tiempo en sus hijas, que son quienes le dan muchas alegrías, aunque la mayor les ha salido con carácter.

Sus pequeñas, su mayor tesoro

La vuelta de Irene Rosales al programa de Emma García no ha defraudado a nadie. La nuera de Isabel Pantoja ha regresado este fin de semana con ganas de hablar. Ha explicado que necesitaba desconectar y que después de un tiempo vuelve con mucha energía y las pilas recargadas.

La mujer de Kiko Rivera ha aprovechado estos meses para centrarse de lleno en el cuidado de sus hijas. De esta forma ha podido dedicarles más tiempo y ellas están encantadas.

"Mis niñas están notando mucho que estoy con ellas. Ana necesita mucho de mí", ha dicho Irene ante las cámaras de Telecinco.

La mayor cumplirá el próximo 15 de diciembre 6 años. La niña tiene preguntas curiosas como cualquier pequeño de su edad y su madre no ha dudado en contarlo en público.

Montaje con los dos personajes
Kiko Rivera e Irene Rosales tiene dos hijas en común | La Noticia Digital

Ana ya se da cuenta de muchas cosas y no para de hacerse preguntas.

“«¿Ustedes por qué sois famosos?». Yo le digo que es porque me casé con su padre y luego le pregunta al padre y le explica todo", ha contado la nuera de Isabel Pantoja este fin de semana.

La pequeña Ana ha comenzado ya a sacar sus primeras conclusiones. "Yo no quiero (ser famosa), que a mí me molestan y me hacen muchas fotos", les dice la niña a sus padres, según ha contado Irene Rosales.

“El otro día fuimos al centro a ver las luces y a Ana la reconocen de lejos porque es igual que el padre. No lo soporta”, ha revelado la mujer de Kiko Rivera en el plató de Viva la vida.

Lo cierto es que cuando Paquirrín era pequeño tampoco le gustaba ser el centro de atención. Su madre era noticia día sí y día también y los reporteros la seguían allá por donde pasaba. La presencia de los fotógrafos y periodistas le incomodaba porque no entendía por qué les perseguían constantemente.

Ahora, las cosas han cambiado. Al DJ le gusta tener a la prensa cerca. Su popularidad le renta económicamente y eso se nota.

Para Irene la familia es lo primero

Además de hablar de sus hijas, Irene Rosales también se ha pronunciado sobre sus padres, a los que perdió el pasado año con meses de diferencia. La joven los echa muchísimo de menos, pero los tiene muy presentes todos los días.

“Ahora siento a mis padres más que nunca, me siento súper protegida. Siento que me escuchan, que tengo su apoyo en todo lo que hago", ha comentado la mujer del DJ.

Irene Rosales estaba muy unida a ellos. Su familia siempre ha sido su mejor apoyo y un pilar fundamental en su día a día. Ahora que sus padres ya no están la joven se vuelca en sus hermanos, con quienes mantiene una excelente relación, al igual que su marido.

Foto de madre e hijo
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, cada vez más distanciada | Mediaset

Con su familia política las cosas no son tan idílicas. A pesar de que tras la muerte de doña Ana hubo un pequeño acercamiento entre Kiko Rivera y su madre, nada más lejos de la realidad. Las cosas no han mejorado y eso continúa pasando factura a los Pantoja, que están cada vez más distanciados.