Terelu Campos

Terelu Campos deja sin habla a su hija Alejandra Rubio: 'Una prueba de paternidad'

Terelu Campos tiene una relación especial con un colaborador de Telecinco

Terelu Campos, colaboradora de Viva la Vida y antigua presentadora de Telecinco, esconde secretos que ningún periodista conoce. Disfruta de una dilatada trayectoria profesional que le hecho partícipe de acontecimientos históricos dentro de la prensa del corazón. Es íntima amiga de la modelo Ivonne Reyes, quien supuestamente tuvo un hijo del comunicador Pepe Navarro.

Terelu Campos confía en la versión de Ivonne y está convencida de que tarde o temprano los medios de comunicación harán justicia con la venezolana. Actualmente todos dudan de ella, pues Pepe Navarro asegura que tiene pruebas que demuestran que ha estado mintiendo más de una década. La colaboradora de Viva la Vida está bastante molesta y ha intentado arrojar algo de luz sobre este asunto.

Terelu mantiene una relación bastante especial con el periodista Juan Luis Galiacho, aunque ellos aseguran que únicamente son amigos. Tienen confianza suficiente para hacer ciertos comentarios, de ahí que la tertuliana le haya usado de ejemplo. “Que Galiacho se haga una prueba de paternidad”, ha empezado diciendo para intentar explicar la verdadera situación de Ivonne Reyes.

Esta frase la ha pronunciado en Viva la Vida, programa en el que supuestamente ha surgido la estrecha amistad entre Campos y Galiacho. El periodista Diego Arrabal, que comparte plató con ambos, asegura que fue testigo de la complicidad que tuvieron Terelu y Juan Luis durante una fiesta. “Llegó un momento en el que desapareció Galiacho y a los tres segundos Terelu”, declara Arrabal.

La tertuliana se ha sentido algo molesta con este comentario, pues lo único que pretendía era arrojar luz sobre el conflicto de Ivonne. Según su información, es completamente cierto que la modelo venezolana se quedara embarazada de Pepe Navarro. Asegura que su comportamiento siempre ha sido impecable y eso que ha tenido motivos para estar muy indignada.

Alejandra Rubio ha sido testigo del supuesto romance

Terelu Campos ha coqueteado en con Juan Luis Galiacho delante de su hija Alejandra Rubio y la joven nunca ha tenido ningún problema. Sin embargo, hay ocasiones que los colaboradores de Viva la Vidatraspasan ciertos límites y Alejandra se pone bastante nerviosa. Su madre asegura que entre ella y el periodista Juan Luis no hay absolutamente nada, pero mucha gente duda de esta información.

Montaje con fotos de Terelu Campos
Terelu Campos tiene una amistad especial con Juan Luis Galiacho | LND

Terelu reconoce que tiene una complicidad especial con Galiacho, de ahí que se permita la licencia de hacer ciertas bromas. Sin embargo, el paparazzi y colaborador Diego Arrabal insinúa que la pareja podría estar omitiendo información importante. Supuestamente coincidieron en una fiesta y Juan Luis no paró hasta que  se encontró con la madre de Alejandra.

Ivonne Reyes, al ver que Campos estaba pasando un aprieto, ha entrado por teléfono en Viva la Vida para conceder una pequeña entrevista. Asegura que actualmente está soltera y que últimamente se están contando muchas mentiras sobre ella. Promete que nunca ha tenido una relación con un empresario antes de que naciera su hijo Alejandro Reyes.

Juan Luis Galiacho forma parte de la familia Campos

Carmen Borrego, hermana de Terelu, llama a Juan Luis “cuñado”, detalle que desató todo tipo de rumores. Lo cierto es que todos han participado en el mismo juego, así que ahora no pueden exigir que los medios frenen el tema. Galiacho tiene buena relación con la familia Campos, pero no está unido a la madre de Alejandra por ningún vínculo sentimental.

Terelu Campos bromea con su compañero y le pone de ejemplo en muchas ocasiones. Alejandra Rubio se ha ruborizado más de una vez, pero no quiere condicionar a su progenitora. La última broma de la tertuliana ha generado una gran polémica y todo hace pensar que dará mucho de qué hablar.