Montaje en primer plano de Terelu Campos y Carmen Borrego

Menudo horror: Carmen Borrego no puede evitar reírse de la última foto de Terelu

Carmen Borrego y Terelu Campos continúan teniendo muchos problemas entre ellas

Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y colaboradora de Sálvame, pertenece a uno de los clanes más importantes de la prensa rosa.

En los últimos tiempos su reputación está herida de muerte porque ha decidido enfrentarse a su sobrina Alejandra, hija de Terelu Campos. Terelu no consiente que nadie ataque a su pequeña, así que ha dado un golpe en la mesa.

Carmen Borrego lleva un tiempo sin tener relación con su hermana Terelu y todo hace pensar que ninguna está dispuesta a firmar la paz. María Teresa Campos está sufriendo bastante durante esta guerra, pero nadie parece tener en cuenta los sentimientos de la matriarca. Todos prometen bajar la guardia, pero a la mínima oportunidad regresan a la guerra para intentar hacer daño.

Montaje con Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos están más distanciadas que nunca | LND

Terelu Campos se alejó de Telecinco, cadena en la que trabaja de forma habitual, para poder participar en Masterchef Celebrity, concurso emitido en TVE. La madre de Alejandra ha hecho buenos amigos durante la citada experiencia televisiva, como por ejemplo el diseñador Eduardo Navarrete. Este joven artista le ha pedido a Campos que participe en su último desfile para tener una mayor visibilidad.

Terelu, actual colaboradora de Viva la Vida, se ha convertido en la estrella de la última colección de ropa de Eduardo Navarrete. Ha ejercido de maestra de ceremonias en un espectáculo celebrado en un local situado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. Los detractores de la tertuliana no han tardado en burlarse de ella y hay quien dice que Carmen ha participado en esta campaña de desprestigio.

Foto de Terelu Campos desfilando
Terelu Campos ha ejercido de modelo para Eduardo Navarrete | Instagram

Las hijas de María Teresa estaban bastante unidas hace años, de hecho trabajaban juntas en televisión y formaban un buen equipo fuera de cámaras. Sin embargo, la irrupción de Alejandra Rubio en el panorama mediático lo ha cambiado todo, pues ella también trabaja de comentarista. Los expertos en crónica social insinúan que Borrego tiene celos de su joven sobrina.

 

Terelu Campos recuerda su pasado como modelo

Terelu, hija mayor de María Teresa, ha sido una de las mujeres más deseadas del país. Las marcas más prestigiosas y exclusivas del momento le cedían ropa y joyas para que ejerciera de imagen de determinadas empresas. Eran tiempos diferentes, pues por aquel entonces trabajaba de presentadora y su poder mediático era mucho más grande.

La colaboradora de Viva la Vida recuerda que cuando era más joven desfiló en varias pasarelas. El diseñador Eduardo Navarrete, que se ha hecho íntimo amigo suyo, sabe que la tertuliana tiene una gran destreza. Por ese motivo le ha convertido en la estrella de su colección de ropa.

Carmen Borrego nunca ha tenido tanto éxito como su hermana, de hecho mucha gente piensa que siempre ha tenido cierta envidia de ella. Carmen ha desarrollado su trayectoria profesional detrás de las cámaras, así que no era tan popular como el resto de las Campos. Además su físico es más discreto que el de Terelu, de ahí que pueda tener ciertos celos.

Terelu Campos empieza una nueva etapa

La madre de Alejandra Rubio está encantada de haber participado en Masterchef Celebrity porque esto le ha permitido distanciarse de Telecinco. Asegura que ha empezado una nueva vida en la que no quiere saber nada de los conflictos mediáticos. Siempre ha sido muy discreta y no piensa cambiar su comportamiento para remar a favor del espectáculo televisivo.

Carmen Borrego ha adquirido una gran popularidad en los últimos meses. No está dispuesta a renunciar a su fama, aunque para ello tenga que alejarse de parte de su familia. Todo hace pensar que las Campos tienen por delante una de las etapas más complejas de su trayectoria mediática.