Carmen Rosa Almoguera tira la toalla tras saberse la última de su madre, Carmen Borrego. Pertenecer al clan Campos tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Dificultades que complican tener una vida tranquila al margen de polémicas que saltan a los medios de comunicación.
Así es como debe sentirse la otra nieta de María Teresa Campos al ver cómo un problema más se suma a la imagen pública de su madre. Por si fuera poco ser testigo del cruce de acusaciones entre Carmen y Terelu, con su prima Alejandra en medio, ahora se suma otro conflicto.
La madre de Carmen Rosa y su abuela han sido fuertemente criticadas por su colaboración en el mercadillo solidario de Lydia Lozano. Al parecer, las prendas que donaron dejaron a los compradores muy defraudados y así lo han confesado a Informalia.
El motivo de la vergüenza de Carmen Rosa
Lydia Lozano encabezó un mercadillo solidario para recaudar dinero para los afectados por el volcán de La Palma. Para ello contó con la colaboración de varios compañeros de Telecinco dispuestos a donar ropa para poner a la venta.
Un evento no exento de polémica por el cual la periodista se ha llevado algún que otro disgusto. Carlota Corredera, Paz Padilla o Belén Esteban dieron todo lo que consideraron oportuno, mientras que Jorge Javier afirmaba desconocer el acto solidario.
Sin embargo, no todos lo que decidieron participar en esta acción solidaria lo hicieron pensando en sus compradores. Es más, los que se acercaron hasta el mercadillo comprobaron que algunos famosos aprovecharon la ocasión para deshacerse de ropa en mal estado.
Prendas poco cuidadas que pusieron en duda la buena fe de personas como Carmen Borrego o María Teresa Campos. Tal y como publican desde Informalia, algunas de los asistentes que acudieron a comprar, quedaron muy decepcionadas con la aportación de las Campos.
Carmen Rosa alucina: "Han sido un poco rastreras"
Si de algo ha presumido María Teresa Campos es de tener un amplio armario con toda clase de prendas de alta calidad. Al igual que su hija, Carmen Borrego a la cual la hemos visto de compras en tiendas caras.
De ahí, que la sección donde se expusiera la ropa de madre e hija fuera la que más expectación creara. Sin embargo, parece que ambas decidieron contribuir con las peores prendas de su vestuario.
Al menos es lo que apuntan quienes estuvieron visitando el mercadillo al comprobar, por ejemplo, un traje de la veterana periodista muy raído. "Se le veía bastante usado, tenía zonas de tela bastantes desgastadas", aseguran.
Pero la que peores críticas ha recibido ha sido Carmen Borrego. "Estaba más que usado, un jersey tenía hasta pelotillas", cuentan al citado medio. Unas calificaciones poco favorables para la colaboradora de Sálvame que, de nuevo, vuelve a estar en el foco de las críticas.
"Me parece que con la cantidad de ropa que deben tener han sido un poco rastreras", señalan los que estuvieron presentes.
Un nuevo golpe que azota de lleno al clan ya bastante afectado tras los últimos enfrentamientos entre Carmen, Terelu y Alejandra Rubio. De hecho, hace poco se rumoreó que Borrego pensaba denunciar a su sobrina por dejar caer que pensaba hacer negocio con unas fotos suyas.
La que triunfó, sin lugar a dudas, en el mercadillo solidario fue Belén Esteban. A diferencia de Carmen Borrego, la de Paracuellos sí que donó ropa prácticamente nueva y de la que suele llevar en televisión.
Un reclamo más que suficiente para que las prendas volasen con mucha rapidez dejando cuantiosos beneficios para la causa. "Una señora se llevó más de 400 euros en ropa, a cien euros el traje", desvelan algunos de los presentes en el evento.