Desde que decidiera separarse de Manuel Martos el pasado verano, Amelia Bono se ha convertido en una de las mujeres más 'perseguidas' por la prensa. Todo porque que, al poco de la ruptura, se descubrió que tenía nuevo novio. Este no era otro que el financiero madrileño Fernando Ligués.
La citada relación les ha hecho ser portada de los medios del corazón en más de una ocasión. Y hoy vuelven a serlo. El motivo es que parece ser que han decidido romper su relación de manera inesperada.
Amelia Bono y Fernando Ligués rompen
El pasado mes de octubre fue cuando se publicó que Amelia estaba saliendo con Fernando. De él se desveló que tiene 47 años, que es licenciado en Ciencias Empresariales y que destaca por ser un importante financiero de nuestro país. Asimismo, se expuso que pertenece a una familia bien posicionada y que tiene tres hijos con María T., de la que se divorció en 2019.
Bono y su chico se conocieron gracias a la pandilla que comparten en Marbella y pronto sintieron el flechazo. De ahí que no dudaron en iniciar una relación que les ha aportado mucha felicidad a ambos. Y es que así se les ha podido ver en más de una ocasión en fotografías de las revistas del corazón.
Tanto apostaban por su amor que incluso él no dudó en hablarle del mismo a su ex. No quería que sufriera y que se enterara por los medios del romance.
Sin embargo, hoy la revista Lecturas ha publicado que han roto. Al parecer, ha sido hace unos cuantos días cuando han decidido emprender caminos por separado. Es más, incluso se ha llegado a manifestar que tienen claro que no hay vuelta atrás, que no es posible la reconciliación.
La causa de que se haya producido la ruptura es que tienen planes de vida diferentes y que no son compatibles por carácter. Esto sin pasar por alto que cuentan con visiones distintas de aquella.
Crónica de una ruptura anunciada
Con la noticia dada hoy por Lecturas, Amelia Bono se convierte nuevamente en una de las solteras de oro. Y lo hace tras una ruptura que ya podía intuirse que iba a tardar poco en producirse. Sí, porque pocas semanas después de que iniciara su romance con Fernando y de que este se publicara rompieron.
En este caso, se afirmó que la separación se había producido porque él no llevaba bien el 'interés mediático' que suscitaba su affaire. Incluso se insinuó que podría temer que aquel propiciara que se investigara su vida y así vieran la luz episodios o relaciones que desea mantener ocultos. Vamos, que no quería convertirse en personaje del 'papel couché'.
A pesar de todo, parece ser que superaron el bache. Pero si en estos primeros compases la relación ya cojeaba, se preveía que esto acabaría pasando factura. Y así ha sido, el final del amor ha llegado y parece definitivo.
Por el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir la noticia. Han optado por hacer como hasta ahora, mantenerse en silencio y seguir con sus vidas sin hacer declaraciones.
Así, Amelia, por ejemplo, se ha centrado en los cuidados de sus hijos y también en su faceta como influencer. Buena muestra de esto es que en su perfil de Instagram ha compartido varias fotografías de productos o de sus estilismos. Esto sin olvidar tampoco que ha compartido con sus seguidores encuentros con amigos, su asistencia a algún evento social e incluso sus dotes entre fogones.