Amelia Bono y el empresario Fernando Ligues llevan dos semanas protagonizando numerosos titulares y portadas en la prensa del corazón.
Hace dos semanas, la noticia sobre el inicio de su relación de amor se convertía en todo un bombazo informativo tras salir a la luz en la revista ¡Hola!.
Inmediatamente, el foco mediático se situó sobre la nueva pareja a pesar de su intento por mantener la discreción. Una privacidad que aspiran tener, aunque sin éxito debido a la fama de Amelia, hija del exministro del Gobierno, José Bono, y exnuera del cantante Raphael.
Como era de esperar, la exclusiva desató un gran interés por conocer todos los detalles y el origen de esta inesperada relación.
No solo porque suponía el primer amor de Amelia después de su ruptura con Miguel Martos tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común. También por la curiosidad de saber más información sobre el hombre que le había robado el corazón a la hija del exministro.
Sin embargo, los rumores ahora apuntan hacia la posible ruptura de la pareja tras una relación breve, pero muy intensa.
La última información publicada por el diario ABC señala que ambos ya habrían puesto punto y final a su relación por un increíble motivo que recogen en sus páginas.
Amelia Bono y Fernando Ligues, una pareja que protagoniza muchos titulares
Desde que se anunció la exclusiva de su relación, son muchas las informaciones que han salpicado a Amelia Bono y al empresario Fernando Ligues.
Ambos se habrían conocido hace ya mucho tiempo, aunque el amor entre ellos habría tardado en surgir debido a que forman parte del mismo grupo de amigos.
Por esta razón, resulta muy complicado situar el inicio de su romance, ya que desde hace tiempo comparten actividades juntos y amistades dentro de la lujosa urbanización de Guadalmina, en Marbella.
Según desvelaba el portal 20 minutos, el prestigioso empresario es padre de tres hijos y está separado desde hace dos años. Una situación similar a la que atraviesa Amelia tras confirmar este mismo verano su ruptura con el hijo de Raphael.
Los que lo conocen lo describen como un hombre deportista, generoso y muy divertido que gana en las distancias cortas. También como una persona muy comprometida y cuya principal preocupación es el bienestar de su familia.
De hecho, según señalan, él mismo habría sido el encargado de informar a su expareja sobre su nueva relación con el objetivo de evitar que se enterase por la prensa.
El motivo de la supuesta separación de Amelia Bono y su nueva pareja
Hace unas semanas, el periódico ABC aseguraba que Fernando Ligués estaba nervioso ante el acoso mediático y la posibilidad de que se fueran a "desempolvar las alfombras". Una frase con la que podemos extraer que tiene miedo a que se indague demasiado en su vida y su familia.
Precisamente, esta sería una de las razones que habrían llevado a la pareja a romper su relación en los últimos días, según afirma el mismo diario en exclusiva.
La información ofrecida asegura que la presión mediática ya le habría pasado factura a la pareja hasta el punto de provocar su ruptura.
Pero no solo esto. También insisten en que la incompatibilidad de caracteres entre ambos también habría jugado un papel fundamental. Un motivo sorprendente que resulta muy difícil de entender debido a la gran amistad que comparten.
En cualquier caso, de momento, la noticia no ha sido ni confirmada ni desmentida por ninguno de los protagonistas.
Es más, la revista ¡Hola! ha asegurado en las últimas horas que la noticia sobre la supuesta ruptura no es verdadera y la pareja sigue unida y feliz.
EL VÍDEO DEL DÍA