Rocío Flores con una mirada desafiante a un lado y el piercing siempre puesto

Rocío Flores, pillada con su novio Manuel: mazazo para Antonio David

Rocío Flores ha desvelado por error los próximos planes de Antonio David

Rocío Flores está en el punto de mira porque todo el mundo quiere saber cuál es la verdadera situación entre su padre y Olga Moreno. Acusan a Antonio David de haber difundido la noticia de la ruptura para venderse como la gran víctima de la prensa del corazón. Sin embargo, nadie tiene ninguna prueba contundente sobre lo que está ocurriendo.

Rocío Flores se ha convertido en objetivo de los periodistas porque todo el mundo sabe que maneja información privilegiada. Disfruta de una estrecha relación con Olga Moreno y también cuenta con la confianza del señor Flores. Recientemente ha tenido que enfrentarse a las preguntas de los reporteros, quienes le han pillado en una localización curiosa.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

Manuel Bedmar ha sido testigo del último encuentro que su novia ha tenido con la prensa, pero él no ha querido pronunciarse. Es consciente de que cualquiera de sus palabras podrían ser utilizadas en su contra, así que prefiere guardar silencio. Le tiene un gran respeto a Olga, de hecho se refiere a ella como suegra y no dudó en defenderla durante Supervivientes 2021.

Manuel Bedmar y Rocío han sido pillados en las puertas de una inmobiliaria, atrevimiento que ha llamado poderosamente la atención. Lo primero que han pensado los medios es que estaban buscando un nuevo domicilio, pero ellos mimos lo han desmentido. “Nos habéis cambiado de casa ya 500 veces, pero no me cambio porque estoy estupenda”, declara la joven.

Rocío Flores esconde el secreto de Olga y Antonio David

Manuel se ha convertido en el nuevo objetivo de la prensa porque él no tiene tanta experiencia y puede cometer más errores. Fuentes cercanas aseguran que en alguna ocasión ha hablado con algún periodista, pero que es un chico bastante discreto. Su última aparición pública ha estado cargada de misterio y solamente hay clara una cosa: esconden algo.

https://app.ex.co/stories/item/759c6366-8459-4e47-9543-f650bfe8b41d

Rocío le ha pedido a su novio que vayan juntos a una inmobiliaria, pero no ha tardado en asegurar que ella no estaba buscando casa. En un primer momento todos pensaban que querían mudarse a una residencia más protegida de la prensa, pero no es así. Aseguran que son muy felices en el lujoso piso que la joven eligió tras concursar en Supervivientes 2020.

La hija de Antonio David no ha explicado el motivo por el que está tan interesada en estudiar el mercado inmobiliario. Sin embargo, ya hay muchos expertos que han encontrado todas las respuestas: quizá estuviera buscando casa para su padre. Todavía no se sabe si el señor Flores se ha separado de Olga, pero en tal caso necesita un nuevo hogar.

Manuel Bedmar toma partido por Olga Moreno

Rocío Flores le ha recomendado a su novio que sea estrictamente prudente, pues conoce a la perfección como funciona el corazón. El joven ya hablado en más de una ocasión, a través de sus redes sociales, para defender a Olga, pero ahora no es el momento. Antonio David está estudiando cuál es la mejor estrategia y necesita contar con la discreción de su familia.

Story de Instagram Manuel Bedmar

La pareja no ha entrado en detalles, así que solamente sabemos que están interesados en encontrar otra vivienda. Aseguran que no es para ellos, así que la alternativa es más que evidente: alguien del entorno está buscando casa. El señor Flores es uno de los grandes candidatos, pues todo el mundo piensa que su convivencia con Moreno tiene los días contados.

La hija de Rociíto coincide en algo con su novio: los dos estarían al lado de la empresaria si esta decidiera divorciarse. Aunque también es posible que esté enfadada con ellos porque sospecha que conocían la supuesta infidelidad. Habrá que esperar un tiempo para ver el resultado de este nuevo drama.

El vídeo del día: